Que buen ambiente que hay en estas elecciones, para variar...
Una pregunta para todos los staff que se presenten: ¿alguno pretende acabar con el "mal rollete" (o intentar reducir, se entiende) que a veces pulula por las cuestiones de la selección? No estoy en ningún grupete de guasap chupipandillero de los que por aquí hay, pero es que a veces no se si la mala hostia que os montáis unos contra otros es cachondeito güeno(sano) o no, y la verdad, tampoco es plan de estar viendo cada dos por tres discusiones.
En todo caso, suerte a todos. Es un trabajo desinterasado verdaderamente complejo, y es de admirar que siempre tengamos varios staffs a elegir.
Hola torre,te respondo en lo que está por mi parte:
Yo no sé si acabaré con estos malos rollos pero al menos lo que se dice intentarlo lo voy a intentar ya que mi candidatura no soy yo sino toda la comunidad en si,por lo que si es elegida mi opción significa que es la comunidad la que quiere un cambio de chic en esto de las selecciones...
Por mi parte voy a intentar crear juegos maravillosos para que la comunidad se distraiga mas en pasarlo bien que en discusiones personales entre unos bandos y otros,con esto intentaremos crear buen ambiente en la comunidad y pasarlo bien mientras disfrutamos de los partidos de la Ñ no preocupandonos de la parte deportiva ya que eso será lo consensuado por todos y así no habrán culpables en cado de fracaso y todos seremos vencedores si se consiguen buenos resultados...
Un saludo.