Buenas! Cómo ha ido el inicio de liga? Hoy voy a explicar 3 cosas que me han pasado a mi a ver si alguien me puede ayudar o darme una explicación. Estoy un poco cabreado de como ha empezado esto.
1º Perdí contra un muy buen equipo. Entraba dentro de lo normal, pero no cómo he perdido después de ganar el 1r cuarto 8 a 33!!! Que no es poco! Ni los mios eran tan buenos en el 1º y tan malos en el resto de partido, ni el rival era un desastre en el 1º y luego una máquina! Es que llegué a ganar 1 a 14!! No lo veo ni justo ni comprensible. Mira, si empiezas perdiendo o va igualado y al final palmas pues nada, era mejor y previsible. Pero después de emepzar así no me lo creo! No puede haber tanto cambio de 1 cuarto a los otros...
2º Hago la alineación a las 18h. entro 10 minutos antes del partido y me sale 1 jugador lesionado 5-9 dias!! Que a las 18h no estaba!!! cómo puede ser?? Ya no podía cambiar la alineación. Empieza el partido y veo que juega pero a los 7 minutos lesión (lo que ponía antes del partido). Esto que es??? Eso es normal??? NO lo entiendo!!
3º Llego a la prórroga y mi entrenador pone al base suplente a jugar de Ala Pivot!!! A vosotros hos ha pasado alguna vez? Si pongo "Seguir tus órdenes" entiendo que es TODO el partido, no? Y más habiendo un AP suplente y hasta un 3º!! Y puedo entenderlo si pierdes cómo poniendo otro base para buscar triples, pero me lo pone en defensa!!! Pues la próroga ha sido un coladero...
Bastante decepcionado y cabreado de este 1a jonada. Espero que no ver muchas mas cosas raras, sino no ser si acabaré la temporada...
Espero que a vosotros os haya ido mejor.
Saludos gente