BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 66

Temporada 66

Set priority
Show messages by
This Post:
11
325333.41 in reply to 325333.40
Date: 12/23/2024 5:56:15 AM
Cb Couto
II.3
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Cb Couto II
Bueno después de dejar pasar unas horas para que se me pasase el bajonazo xD, es buen momento para en primer lugar felicitar a presi porque es totalmente merecedor del ascenso, ya que no solo tenía mejor equipo si no que creo sinceramente que es mejor manager, como dice Darko está final ha sido un total aprendizaje ya que tactimente creo que jugué a la defensiva y no arriesgue cuando debí, sobre todo el segundo partido que a falta de 20 minutos cambie de táctica por cagao y eso llevó al acierto de predicción de presi, también agradeceros a los demás por las felicitaciones, igualmente me voy contento porque no esperaba cuando ascendí jugar dos finales que me han mostrado cual es el nivel que hay para estar en ACBB y contento también por hacerlo con salvo mi base y pivot titular con varios canteranos y dos más que como si lo fuesen porque los entrene yo totalmente y me llevaron desde IV a las puertas de ACBB, también quería compartir un dato y es que esta es mi segunda etapa en el juego (6 añazos) pero hubo una primera de aquellas en las que había hasta equipos en V y fue precisamente con ese mismo equipo aunque de aquellas con otro nombre, no sé cuántas probabilidades puede haber de que eso pase, lo dejó ahí para los que como yo sois curiosos de estás cosas en el juego, por lo pronto decir que mi equipo se acerca peligrosamente al final de ciclo pero intentaré quemar las ultimas balas y luchar por el ascenso y no será fácil porque estoy viendo refuerzos y equipos que tienen a jugadores jóvenes que están llegando a su mejor momento así que va estar divertido jeje, un saludo a todos y gracias por las felicitaciones otra vez que viniendo de gente con tanta historia mola

This Post:
11
325333.42 in reply to 325333.41
Date: 12/23/2024 7:00:12 AM
Camel Basket
II.3
Overall Posts Rated:
2727
Felices fiestas para todos y en especial para el campeón!! Me despido de la categoría por mi mala gestión económica aunque no pierdo la esperanza y quizás aprenderé. Suerte en ACBB Presi.

This Post:
00
325333.43 in reply to 325333.41
Date: 12/23/2024 2:08:36 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
360360
Second Team:
Tramuntana
Grande foyone, te entiendo en el bajonazo, yo lo tuve después del primer partido de la serie y lo he tenido en otras finales. Por suerte, la temporada empieza ya, así que a volver a repetir temporadón, a por la tercera final consecutiva que sería una pasada

Message deleted
This Post:
00
325333.45 in reply to 325333.42
Date: 12/23/2024 2:12:13 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
360360
Second Team:
Tramuntana
Felices fiestas para todos y en especial para el campeón!! Me despido de la categoría por mi mala gestión económica aunque no pierdo la esperanza y quizás aprenderé. Suerte en ACBB Presi.

Muchas gracias! Te ha tocado una temporada donde nadie ha tanqueado, y encima muy igualado todo, seguro que repasando partidos por marcadores muy apretados te podías haber salvado. Mucha suerte en tercera y a volver pronto a segunda!