Sólo entiendo que alguien diga que las faltas recibidas no tienen importancia si ha visto y jugado muy poquito baloncesto.
Creo que nadie dijo eso.
Es obvio que es una estadística importantísima (vital en la valoración, tanto como rebotes, robos, puntos o asistencias).
Importante, sí; vital en la valoración, pues depende, ya que en América para nada se tienen en cuenta, y no estoy seguro, pero creo que en Europa tampoco, en el supermanager de la euroliga no se tenía en cuenta. De hecho, no estoy seguro, pero creo que España es el único país donde las faltas recibidas se tienen en cuenta en la valoración, cuando
es evidente para cualquiera que haya jugado a baloncesto a un nivel competitivo que hay ocasiones en las que hay que hacer falta, de la misma manera que también es evidente que una falta no siempre es buena o mala, depende, no así puntos, rebotes, asistencias o balones recuperados, que por definición serán SIEMPRE apartados estadísticos "buenos", y con los que se puede hablar de "dobles figuras", de "triple doble"...
De hecho, como han dicho por ahí, las faltas recibidas no se contemplan en las estadísticas de Buzzerbeater, ¿por qué crees que será?
¿Todavía piensas que se puede hablar de triple doble contando las faltas recibidas?