BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Israel

[Ñ Sub-21] España - Israel

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54963.41 in reply to 54963.40
Date: 10/29/2008 10:29:34 AM
Overall Posts Rated:
308308
Los mediums quieren pasar desapercibidos ya que temen replesalias, así que a ver si alguno quiere ir a la absoluta, (te lo pasaré por privado jejeje)

No pretendía quitarle valor a lo que ha hecho hasta ahora GM-Zisvan, cualquiera que se ponga delante de la selección merece mi más alto respeto. Me refería que a partir de que se refuerza ahora, Alemanes, Italianos y Españoles tiene más valor al no poder contar con todos los sub-21 (tambien tenemos ventaja al ser las naciones Europeas más potentes).

Veremos como evolucionan las lesiones y esperamos no tener ninguna baja, tenemos un grupo muy compensado. Gracias por el informe sobre los Franceses, seguro que son una selección muy dura.

Por otro lado tengo respeto a los franceses pero no miedo.

Aquí en Cádiz se cantaba en tiempos de la invasion francesa.

"Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones..."
Los Franceses ocuparon toda la península ibérica excepto Cádiz

Intentaremos tener ese alto "entusiasmo" para enfrentarnos a los Franceses en la hipotética semifinal.

Last edited by GM-Zuper at 10/29/2008 10:32:44 AM

This Post:
00
54963.42 in reply to 54963.41
Date: 10/29/2008 10:39:54 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Estos de Cádiz parecen de Bilbao.. xD

Pero sí, todo parece indicar que será Francia quién venga en semis, y Italia en la Final.

Francia tampoco va a poder contar con todos los U21 (solo 5), eso sí, podrá elegirlos.

Según como estén las cosas igual compensa un WO la última jornada para enfrentar a Alemania y evitar a Francia xDD (no no, deportividad hasta el final!), pero la verdad es que puede ser curioso.. ganar tu grupo y luego bailar con la más fea, con todos los respetos a los Alemanes, o bien no han almacenado suficiente entusiasmo.. o bien su equipo no es para tanto, quizás unos PICs nos despejen de dudas..