BuzzerBeater Forums

BB Chile > Selección Chilena

Selección Chilena (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6412.41 in reply to 6412.40
Date: 2/6/2008 10:57:15 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Guena Dongraf, recuerdo que yo fui el que vi el tema del concurso, y se manejo la idea de en algún momento modificarlo e incluir la frase Terremoto Rojo, a mi me parece optimo el cambio, pero no se a los demás... quizas alguien mas quiere hacer algun aporte no se, se me ocurre, pero dejemos que el pueblo hable, jejeje.
Felicitaciones en todo caso muy buen aporte.

Magic Johnson

Coordinador de Training Selección Chilena Buzzer Beater
Comentarista Oficial de los partidos del Terremoto Rojo
Manager de Nirivilo UD, rama Basketball

This Post:
00
6412.42 in reply to 6412.41
Date: 2/7/2008 8:48:36 AM
Overall Posts Rated:
22
sip, esa es la idea q ojalá prenda más gente y q hayan más alternativas también

saludos

This Post:
00
6412.43 in reply to 6412.42
Date: 2/7/2008 10:14:30 AM
Overall Posts Rated:
438438
la idea esta buena pero no me gusto mucho como kedo con esas letras =P no se que pensara el resto.

This Post:
00
6412.44 in reply to 6412.43
Date: 2/12/2008 11:54:48 AM
Overall Posts Rated:
00
(2776553)
i think he is a good sg and i hope that he can help your NT

greetings from italy
McDaniel

Last edited by simon collins at 2/12/2008 3:28:41 PM

This Post:
00
6412.45 in reply to 6412.44
Date: 2/12/2008 3:32:12 PM
Overall Posts Rated:
438438
please skills info to the NT coach.

This Post:
00
6412.46 in reply to 6412.33
Date: 2/12/2008 7:11:51 PM
Overall Posts Rated:
22
El 22 de diciembre dije que si se alejaba de la farándula mi base estaría en la selección y así lo hizo 1 mes después.. Hizo bien el mantenerlo enjaulado parece jajaja
Ahora esperemos que haga bien las cosas y sino pa la casa no más, total ya cumplí con mi palabra..

Gracias a la selección por darle la oportunidad a ese pobre y reprimido cabro, al menos en el club ya se ganó algo más que su plato con agua y comida de perro.

Pd: La jaula sigue allí, sólo que ahora la está utilizando el cabro chico nuevo :P

This Post:
00
6412.47 in reply to 6412.46
Date: 2/19/2008 3:46:59 PM
Overall Posts Rated:
4949
Saludos

No es grato dirigirse a la comunidad con el amargo gusto de no haber logrado el objetivo de llegar al mundial; más aun sabiendo que tenemos un equipo competitivo, que por ahora es una de las grandes ausencias en la jornada mundialera.

Sin duda podemos buscar una serie de explicaciones a nuestra situación actual; y probablemente todas hayan influido en mayor o menor medida. Sin embargo, me gustaría mencionar que el Staff de nuestra selección dio todo por conseguir cosas importantes. Dedicamos muchas horas a nuestro seleccionado: scouting, análisis de rivales y preparación de estrategia jornada a jornada. Todo con seriedad y altura de miras.
Es por ello que como cabeza de este proceso, no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas, porque todas fueron basadas en el trabajo y la disposición a dar todo por ganar.

Sin un afán conformista, creo que logramos bastante. Posicionamos a Chile como un rival de respeto dentro de América y quizás del Mundo, formando un plantel con grandes jugadores, jóvenes y de mucha proyección; todo desde cero.
No obstante, queríamos más, y queremos más. Nuestra labor con la Selección de Chile no ha terminado. Seguiremos trabajando, ahora más enfocados en los entrenamientos de los seleccionados y también de los que estuvieron a punto de vestir la roja. Del mismo modo, evaluaremos a los nuevos prospectos que salieron del draft.
Tal y cómo lo planteamos allá por Noviembre de 2007, la constancia, el trabajo a largo plazo y el aporte de todos ustedes usuarios de BuzzerBeater Chilenos, nos llevaran a conseguir cada vez mejores dividendos.

Finalmente, y a título personal, de verdad lamento no haber satisfecho las expectativas de todos aquellos que siguieron semana a semana los encuentros de nuestro seleccionado nacional, a aquellos usuarios que se esmeraron en entrenar y mantener en buena forma a sus jugadores seleccionados y aspirantes, incluso a costa de sus intereses de club. A todos ellos, mis disculpas.
También quiero agradecer en forma especial a Adonai y Magic_Johnson, quienes sin duda fueron y siguen siendo pilares fundamentales en el trabajo de la Selección.

Atentamente

Darkness1983 – Manager NTChile

This Post:
00
6412.48 in reply to 6412.47
Date: 2/19/2008 4:27:33 PM
Overall Posts Rated:
224224
No tienes porque disculparte, yo tambien estoy de acuerdo que se hizo todo bien, siempre los apoyare y viva chile!

This Post:
00
6412.49 in reply to 6412.48
Date: 2/23/2008 2:11:26 AM
Overall Posts Rated:
2828
creo que con el poco tiempo que tuvieron hicieron un excelente trabajo, ahora bien queda mucho por delante y a realizar un buen trabajo, donde realmente veremos su potencial, ya no hay excusas señores, ojala planifiquen bien no mas como lo han hecho y creo que quizas estabamos muy verdes para ir, pero que esto sirva de experiencia y la proxima ves minimo clasificar ;), y por que no ganar, soñar no cuesta nada :)

This Post:
00
6412.50 in reply to 6412.49
Date: 3/3/2008 5:32:08 PM
Overall Posts Rated:
00
al principio fui participe de este proyecto, por motivos estrictamentes academicos me desligue, kiza no de la mejor forma, lo reconozco, pero creo y estoy seguro d que el staff del terremoto rojo, hizo un trabajo espectacular, poco a poco mejorando, he ido siguiendo silenciosamente a la seleccion desde que me aleje del staff, y siempre pense que estaria en el mundial e incluso codeandose en altas posiciones, no se dio asi, pero no hay que desanimarse, los jugadores estan, ahora solo falta esa cuota de suerte y que dios BB nos acompañe...
xD

This Post:
00
6412.51 in reply to 6412.50
Date: 3/4/2008 2:25:39 PM
Overall Posts Rated:
438438
y si no lo estamos no es por nosotros, seguimos y seguimos perdiendo partidos sin explicacion, ojala que las cosas cambien pronto ya que tanto esfuerzo no servira si las cosas se mantienen asi

Advertisement