¡¡¡¡ +2
Bueno, quien no haya visto el ultimo cuarto, yo se lo recomiendo. Voy a intentar hacer un resumen a lineas generales:
Lo primero, debo bajar la euforia, porque aunque nos la jugamos con la zona 2-3, siento deciros que Italia aun esta un paso por delante de las otras selecciones, al menos de la nuestra, y lo digo con el conocimiento de los jugadores, hoy aunque nos hayamos esforzado mas, se puede apreciar lo fuertes que estan ellos, tanto por dentro como por fuera atacando, quizas en DE no estuvieron tan acertados, pero eso se debe a nuestro esfuerzo.
Tratamos de maximizar nuestro ataque desde la triplete exterior, que nos resulto bastante efectivo, aunque no lo parezca tambien nos reservamos por fuera por si nos salian por fuera, que lo haviamos pensado, eso es apreciable en la posicion de B, que solamente hemos cojeado cuando ha salido Mateu y salio su B suplente, que de tener el partido en la ''mano'' a falta de 2 min se nos ajusto por sus canastas, de lo contrario Villafafila hizo un ENORME trabajo. Tambien destacar a Almela, nuestra alma en ataque, y el sacrificio de Castro dadas las circumstancias.
Argentina perdio, de -39 apuesto por un MOT suyo, de lo contrario un normal no tiene sentido, y que Alemania, que les hubiera ganado en PIC, se lo ha querido asegurar, esta era la version de Julitos y lo que ha pasado, los mismos Argentinos han tirado sus opciones y encima el honor por el camino.
Ahora nuestro siguiente objetivo:Peru, paso a paso.
Hoy ha sido otro gran dia, pero no llamemos a la euforia, que vuelva el pesimismo de otras veces y asi sabremos donde estamos realmente, a las puertas de una dura batalla por las SF, hehe me direis pesimista, pero me encanta Guardiola ¡ soi realista :P ¡
MVP: 2 votos Carlos Almela
Last edited by Marot at 2/2/2009 12:59:20 PM