Y hace cuánto q están todos esos equipos en II?? 3 temporadas por lo bajo. Me expluyo de ser ejemplo, pq llevo harto tpo en Dimayor. Miren a Mighty Avengers, pasó soplado y dista mucho de watear en Dimayor. Poker Stars, me corrijen si estoy mal, tampoco se demoró tanto. vagancias... etc.
Algunos equipos q estan en segunda no han podido subir debido al nivel de ciertas ligas. Te aseguro q si Kcho estuviera en otra segunda, hace rato habría subido. O mi equipo en otra liga estaría peleando el liderato. Así q no tiene nada q ver con el asunto de los estadios.
Qué son la calificaciones? un indicador de cómo está tu equipo. Yo voy más allá, ganar algo. Claro, yo en particular no he ganado tpo hace rato, pero de no mejorar mi equipo, sin duda estaría peor.
Además, cuando hablo de mejorar se supone q es en forma eficiente y efectiva. Algunos son de comprarse un mono de 3 millones, y no mejoran. Creo q hablar de mejorar el equipo da pa otro hilo más, pero no saquemos a relucir casos ineficientes y poco efectivos.
Mmmm, nos estamos llendo por las ramas. Yo sólo comparaba equipos q agrandan estadio con los q no, usando de parámetro las calificaciones.
Ambos métodos buscan lo mismo. Sería una estupidez reforzarte con jugadores q no puedes solventar. Peras con peras, manzana con manzanas.
Por eso mismo busco generar más recursos para tener la capacidad de solventar esos sueldos antes q otros equipos.
Se gana más pq tiene mas socios y va mas gente al estadio, pero yo aun no veo uno q descienda con sueldos estratosféricos. Porfa compadre, exageremos. Si todo aca trata del equilibrio.
Yo nunca dije q alguno haya bajado teniendo sueldos altos. Hablé en este punto en un contexto de futuro condicional. Pero no me extrañaría q en un par de temporadas se de el fenómeno q comentaba.
Algo así me dijo una vez Kcho, q Civilacticos iba a cagar, pfff. Sigan esperando no mas q los equipos se caigan. Uno desciende pq no es competitivo (nivel del equipo), no pq le falta plata. A menos q tengas 2 monos de 60k y el resto puros de 3k; y eso es no saber reforzar un equipo.
No me refería a Civilácticos XD. Ese loco es seco. Pero veo algunos equipos con estadios de 10 mil.
PD: para los q siempre piensan q peleamos, acá estamos
debatiendo un tema, cada uno con sus puntos de vistas. Tampoco trato de imponer mi estilo
: el q quiera lo toma o recoge algunos aspectos q le parezcan interesantes. Yo sólo estoy diciendo pork me parece bien agrandar, tratando de fundamentar.