BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ-21] EspaÑa - Portugal

[Ñ-21] EspaÑa - Portugal

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132086.42 in reply to 132086.40
Date: 2/25/2010 10:19:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Sacamos a su escolta un tiempo por faltas (Junior), que estaba teniendo unos malos porcentajes, salió Alves, que empezo a enchufar frente a Puig como si de un lucky fan se tratase (Puig).

A ver si tienes un poco de delicadeza al comparar a Puig con un lucky fan. Podrá tener mejores o peores actuaciones pero no llegar a ese extremo porque me parece ofensivo. Si el rival aplica una táctica de ataque exterior, lo normal es que los jugadores que tengan más puntuaciones sean exteriores como ocurrió (B, E y sobretodo A en este encuentro). Por otro lado, Puig ha sido entrenado como Alero, luego la decisión del manager para la disposición del jugador en otra ubicación es decisión suya.

Y ya que estoy no tengo mucho más que opinar de lo que ya se ha dicho. Simplemente que el camino ha sido muy tortuoso, nos lo han puesto difícil y además la suerte no nos ha acompañado. Estoy contento con el trabajo del staff y os doy mi apoyo desde aquí. Mucho ánimo Mara que seguro que vuelven las "vacas gordas" pq calidad hay para dar y regalar ;)

Salu2.

This Post:
00
132086.43 in reply to 132086.42
Date: 2/25/2010 11:17:32 AM
Overall Posts Rated:
389389
No malinterpretes.

A mi el jugador me parece un crack y es de mis preferidos esta temporada, precisamente lo digo por lo incomprensible, o mas bien mala pata, de que eche al titular por faltas y el suplente nos de pero bien. No va con ningun animo ofensivo.

1Saludo