BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España-Suiza

[Ñ] España-Suiza (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: resacoso

To: Mel
This Post:
11
156404.42 in reply to 156404.38
Date: 9/14/2010 3:29:32 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16861686
Buenas,

No quiero darle más bombo a todo esto, pero sí dejar mi opinión al respecto. No sólo respetamos las críticas sino que creo que son necesarias para reflexionar sobre puntos de vista diferentes y/o para intentar errar menos en el futuro, por ejemplo.
De hecho, al poner mi análisis postpartido, yo mismo os pedí que nos dijérais qué errores pensábais que habíamos cometido. El problema es realizarlas con desconsideración o con falta de respeto, y eso sí que me parece inadmisible.

Se puede preguntar por qué hemos puesto a Zuya en un Correr y Lanzar, y explicaremos que no era la idea que Zuya jugara todo el partido, que ha pasado eso debido a la lesión de Courel, que sí era el titular. Pero decir que parece una auténtica broma, da la impresión de que, o no tenemos ni idea, o que nos estamos riendo de la gente, o no sé muy bien qué, pero no me parece una exppresión de muy buen gusto. Y ni siquiera critico la desinformación que hay detrás de esa cuestión, porque como decía Zuya realmente no era el que tenía que jugar la mayor parte del partido.

Hoy ha sido que estamos ciegos por no convocar a Betanzos. La cuestión en sí, puede ser de lo más criticable, no digo que no, pero no hace falta entrar en la descalificación personal de" la ceguera".

El staff estamos aquí para intentar dirigir a la selección de la manera más diligente posible. Seguro que estamos comentiendo muchos errores, y las críticas insisto en que son necesarias, pero os puedo asegurar que todos los detalles de cada partido están más que estudiados, analizamos con muchísimo rigor a nuestros rivales, la alineación, la táctica a utilizar, rastreamos permanentemente el mercado para tener la máxima información posible sobre candidatos a ser convocados, debatimos cuándo nos conviene pedir pacto o aceptarlo si nos lo proponen a nosotros, etc., pero seguro que nos equivocamos, y considero que saber cuales son los errores que cometemos es la base para hacerlo mejor, pero con respeto, siempre con respeto, por favor.

Por tanto, somos nosotros los que manejamos la información para tomar las decisiones. Esto quiere decir, que en muchas ocasiones, parece más razonable preguntar el por qué de algo que extraer conclusiones precipitadas. Entre nuestras funciones tenemos claro que está la de acercar la selección a la comunidad, y por supuesto aclararemos siempre que sea posible, aquello que no veáis claro, que os sorprenda... No tenéis más que preguntarlo en este foro, o si por BB mail, da igual.

Mel, te pido por favor que sigas opinando, que preguntes, y que critiques si lo consideras oportuno, pero las formas son importantes. Seguro que no pretendías que interpretáramos tus palabras como una desconsideración. No pasa nada. Y gracias por tus elogios.

Gracias también a los demás foreros, la verdad es que se nota quien ha dedicado su tiempo a esto de la selección.

Finalmente, y perdonad el rollo, el tema Betanzos. Estuvimos valorando muy seriamente la posibilidad de convocarlo para este partido, pero al final no lo hicimos por varias razones; ni más ni menos que las que indica Marot. Por una parte, pensamos que el equipo tiene más limitaciones en otras posiciones que pueden ser clave en el partido contra Alemania, y por otra, hemos estado en contacto con Leyen, su mánager, y tras las conversaciones, hemos desestimado convocarlo por ahora, no puedo ser más explícito en este punto.

Nada más, por mi parte este tema está cerrado.

From: Mel

This Post:
22
156404.43 in reply to 156404.42
Date: 9/14/2010 5:54:10 PM
Overall Posts Rated:
189189
Pido disculpas a ti y a tu staff si mis formas han podido ofender en algún momento, obviamente no era mi intención. Dicho esto, rectifico las formas, pero no el fondo ni el porqué de mis mensajes.

Suerte.

Last edited by Mel at 9/14/2010 6:00:18 PM

From: resacoso

To: Mel
This Post:
22
156404.44 in reply to 156404.43
Date: 9/14/2010 6:01:49 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16861686
No pasa nada. Disculpas aceptadas. Como te decía, espero que sigas participando y aportando.

Gracias por la comprensión y el apoyo.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
22
156404.49 in reply to 156404.44
Date: 9/17/2010 6:29:48 PM
Overall Posts Rated:
892892
Discusiones personales por BB-mail, que hoy alquilé el God of War de la PS3 para todo el fin de semana y no quiero extrapolar la sed de sangre a BuzzerBeater, y eso que yo uso el fondo rojo.

Seguimos con el tema y dejamos discusiones personales por favor.

This Post:
11
156404.50 in reply to 156404.49
Date: 9/18/2010 6:01:29 AM
Overall Posts Rated:
195195
No se sinceramente por que se censura mi mensaje, creo que no dije nada fuera de lugar.

Pero te dejo un punto a tu post, por fomentar la libertad de expresión.


From: Mel

This Post:
00
156404.51 in reply to 156404.50
Date: 9/18/2010 8:31:22 AM
Overall Posts Rated:
189189
Deberían dejar los mensajes a no ser que haya faltas de respeto. No entiendo porque se borran estos mensajes.

Dicho esto, te doy otro punto a tu post, "celebrando" tu poca permisividad en los foros.



Last edited by Mel at 9/18/2010 8:33:11 AM

From: cesar89

To: Mel
This Post:
00
156404.52 in reply to 156404.51
Date: 9/18/2010 8:34:52 AM
Overall Posts Rated:
787787
Se borran porque es una discusión entre 2 personas, la cual no tiene nada que ver con la selección.

Advertisement