BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ajustes temporada 15

Ajustes temporada 15

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
171774.42 in reply to 171774.40
Date: 1/25/2011 12:38:34 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
Está la página muy mal, así que no puedo mirar bien lo de tu liga. Sólo una curiosidad, esos equipos que comentas siguen teniendo 500 socios más que tú o los tenían al principio de temporada? Porque sé de muchos equipos que han comentado que después del primer parche al bug, los socios le habían bajado

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
171774.43 in reply to 171774.41
Date: 1/25/2011 12:46:10 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
A ese se le ha pirado, pero no es el caso.


Tú mismo has dicho que no les gustaba que el que bajara volviera a subir y que tocaron algo.

Cuando avisaron?

Es a eso a lo que me refiero, no sé si la temporada pasada o la otra o cuando, pero en algun momento tocaron algo, porque yo te aseguro que cuando baje a 2º hace 5 o 6 temporadas no tenia esas taquillas ni de guasa, y mira que quede 7º la primera temporada en II.

Y yo al menos no he leido nada de que diga, "señores esto va a funcionar así, así o asa porque ha pasado esto y esto".

Claro luego uno pone las entradas sin saber nada y pasa lo que pasa, pero es que todos no tienen poderes paranormales como yo para averiguar el futuro XD.

From: DuarTe

To: Foto
This Post:
00
171774.44 in reply to 171774.42
Date: 1/25/2011 12:55:37 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pues eso no lo sé, pero más que yo estoy seguro que tiene, repito, tengo 995 socios desde que subí a IV...
Sobre las taquillas, voy a dejar un ejemplo respecto a un equipo de mi liga. El año pasado quedé 2º en conferencia y liga, 18-4, llevo con esta 4 temporadas en IV, tengo ranking nacional 500 (por si tiene algo que ver) y llega un equipo de V, con ranking 1000 puestos menos que yo, en su primera temporada en IV y atentos a la diferencia de pabellón:
Mi Pabellón: http://www.buzzerbeater.com/team/26133/arena.aspx
Recién Ascendido: http://www.buzzerbeater.com/team/138749/arena.aspx
Mira los precios y ten en cuenta que se le está llenando el pabellón (si lo tuviese mayor iría más gente seguro), mientras yo con precios bastante más bajos, no logro llenar un estadio que no me parece grande ni caro en absoluto. Es cierto que me faltan Palcos, pero aún así el cobraría más. Este caso lo pongo porque es el de mi liga, y es el recién ascendido de mi liga que más grande tiene el pabellón. Si nos vamos a otra gente que ha comentado por aquí (espero que no parezca mal que te nombre, es simplemente para ejemplificar ya que él mismo en persona lo dijo, si es así lo borro)
http://www.buzzerbeater.com/team/80031/arena.aspx
Yo no lo veo muy justo, a menos que yo particularmente esté haciendo algo mal.

Last edited by DuarTe at 1/25/2011 12:56:35 PM

From: Foto

This Post:
00
171774.45 in reply to 171774.43
Date: 1/25/2011 12:56:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
Yo juraría que hubo un aviso, pero quizás fue una discusión en el foro global, tampoco voy a poner la mano en el fuego porque no lo puedo asegurar.
Hombre, el servicio de comunicación de los BBs no creo que haya ser humano en todo el juego que lo pueda defender. Es malo, sin ningún lugar a dudas. Creo que da una sensación de improvisación que no es tan grande como parece, pero es algo en lo que tienen que mejorar y mucho.
La temporada pasada y la anterior esto pasó más inadvertido porque no hubo bug, pero ya se aplicó. Claro esta temporada canta mucho más, pero bug aparte, no me parece un mal sistema

From: mamel

To: Foto
This Post:
00
171774.46 in reply to 171774.42
Date: 1/25/2011 1:00:50 PM
Overall Posts Rated:
674674
Bueno, mi opinión del tema

1) No sabíamos nada. Mira que estamos todo el día en el juego y leemos hasta lo que dice grullo.

2) A mi me parece injusto castigar a los descendidos. Me entero ahora y protesto. No se porque tengo que ingresar menos que hace 2 temporadas. Y en cualquier caso dependerá de la forma de descender, que no es lo mismo no disputar a que te eliminen en el 3º partido.

Yo tengo un RRPP nivel 4 y estuve a punto de despedirlo en el primer partido.... menos mal que no lo hice porque sino el bug se me lleva por delante. A ver que taquilla tengo hoy con 4 partidos ganados.

From: Foto

This Post:
00
171774.47 in reply to 171774.46
Date: 1/25/2011 1:18:18 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
No conozco tu equipo y tu caso como para poder opinar bien del tema, y tampoco soy tan masoca como para analizar los ingresos de otro grupo entero, xd.
Yo no sé si tú has bajado precios de taquillas o no, supongo que sí porque los tienes bastante bajos, pero no sé si tus ingresos son mayores que los de tu liga o están por debajo, y otros datos interesantes, como si ampliaste mucho el pabellón al subir.
Pero vamos a lo que sí puedo ver: No has vendido a nadie, por lo que tienes la misma plantilla que tenías en II, has ganado los tres partidos de liga y el de copa, y hoy creo que tienes bastantes posibilidades de ganar también. Si tu economía fuera perfecta y estuvieras ganando dinero o perdiendo poco, no tendrías que hacer movimientos, mantendrías una plantilla de II en III y hala, a arrasar. Pero quizás al resto de tu grupo esto no les haría gracia.
No penalizar a los equipos que bajan de alguna forma, no hace que estos puedan competir en igualdad de condiciones, hace que estos jueguen con ventaja, y eso es lo que se pretendió evitar con esto. Que con el bug se les haya ido de las manos, es diferente

From: MOS
This Post:
00
171774.48 in reply to 171774.46
Date: 1/25/2011 1:26:01 PM
Overall Posts Rated:
1616
Se agradece que Foto pase a aclarar cosas, la verdad.

Foto ha focalizado el problema que tenemos los descendidos en los precios de las taquillas. No está la página ahora para hacer un scout gigantesco, así que no puedo poner 800 ejemplos, pero sí alguno suelto.

Mis entradas de grada estaban a 15$. ¿Eso es desproporcionadamente alto? No me lo parece. Por lo que ha dicho Foto parece que he crackeado la sección de pabellón y las he puesto a 50$. Veamos:
* Las de Arora, por ejemplo, mi rival de esta noche, también están a 15$ y consiguió una entrada que casi triplica la mía en la 1ª jornada. En concreto vendió vendí un 37% de entradas comparado con Arora con los mismos precios. Osea, prácticamente por cada entrada que yo vendí, Arora vendió 3.
* Las del ya famoso equipo de IV recién ascendido están a 12$. Si el precio apropiado para un recién ascendido de V a IV es 12$ y por otro lado 15$ es un precio desorbitadísimo para un equipo que acaba de bajar de ACBB a II... algo falla. ¿No creéis?

Yo pienso que los dos puntos anteriores no tienen ni pies ni cabeza.

Por otro lado, a todo esto le pongo dos atenuantes:
* Efectivamente, como comentáis, la falta de una regla o un editorial donde se informe de esto es un agravio porque era algo que no se podía prever.
* El famoso editorial erróneo me va a provocar una semana de más de retraso en la colocación de unos precios más bajos en taquilla (precios que van a ser absurdos a todas luces, pero de eso ya he hablado antes).

Una pequeña ayuda a cortísimo plazo, y más estando el error de la editorial de por medio, sería que nos dejaran hacer un cambio de precios inmediato.

Aun así termino con la conclusión de que el castigo es desproporcionado. Un equipo de II puede poner los precios a 15$, que le van a ir 11 000 tíos. En cambio yo si pongo esos precios me van 4000. Es desproporcionadísimo.

Message deleted
From: --eu--

To: MOS
This Post:
00
171774.50 in reply to 171774.48
Date: 1/25/2011 1:50:19 PM
Overall Posts Rated:
3131
bueno kizas sea excesivo el caso en q te ves pero vamos, igual q los ekipos ascendidos durante unas semanas suelen ir mas de los normal por que aun estan pensando en el ascenso, veo logico q cuando se descienda es normal q los aficionados no kieran ni ver su ekipo almenos asta q tenga una wena racha y se les pase el "mosqueo", la unica forma de compensar eso seria bajando los precios mas de los que los tienen los de tu liga actual.

From: MOS

This Post:
00
171774.51 in reply to 171774.50
Date: 1/25/2011 2:15:50 PM
Overall Posts Rated:
1616
bueno kizas sea excesivo el caso en q te ves pero vamos, igual q los ekipos ascendidos durante unas semanas suelen ir mas de los normal por que aun estan pensando en el ascenso, veo logico q cuando se descienda es normal q los aficionados no kieran ni ver su ekipo almenos asta q tenga una wena racha y se les pase el "mosqueo", la unica forma de compensar eso seria bajando los precios mas de los que los tienen los de tu liga actual.


Yo también puedo ver bien que cuando se baje haya un "mosqueo" en los aficionados. Pero un mosqueo que suponga salir algo perjudicado con respecto a la media de la liga. No sé, un 15% menos de la media de ingresos de la liga... algo así... Me podría parecer bien (aunque tampoco fuera muy realista).

Pero aquí hablamos todo el rato de un castigo excesivo. ¿Que pueda ser necesario un castigo? Es debatible. Dejar a un equipo en II con menos ingresos que muchos equipos de IV es pasarse 100 pueblos.

Message deleted
Advertisement