BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de discusiones/polémicas

Hilo de discusiones/polémicas

Set priority
Show messages by
From: Halleks

To: FSH
This Post:
00
177694.42 in reply to 177694.41
Date: 3/23/2011 11:13:59 AM
Overall Posts Rated:
378378
Wn, lo primero que se hace cuando te pasan el club es comprar dt nivel 5 (yo partí con uno que me costó luca, pero cobraba 50, a la larga compenso el que cobraba 26 lucas pero cuesta entre 400 a 800) y comprar wns de potencial bajo de 18 años.

Sobre tu lloriqueo, a mi me han borrado cinco post en los últimos 5 meses, por ninguno he reclamado y todos son con razón, pero lloronas hay en todos lados, al igual que gente que cree que todo es opresión por no saber medir su comportamiento ni acatar normas básicas de convivencia.

Falta parece...................

Lamentablemente en este juegito los encargados de hacer cumplir las normas, son personas que no tienen la idea mas minima de que es una norma y como hacerla cumplir. Sus criterios son tan reducidos, que por lo general terminan haciendo lo que quieren. Se dicen criteriosos por no borrar cada uno de los mensajes, claro.... tienen un criterio, bien deformado, pero lo tienen, el que consiste en ensañarse un poco mas de la cuenta con los que te caen mal y hacer un poco de vista gorda con los que te caen bien.
Pero para que vamos a reclamar, si se da aqui y en la quebrada del aji?? cierto?
Sigamos siendo wnes y dejemos que nos impongan lo que se le de la gana a un usuario como tu o como yo, sin mayores aptitudes para el cargo que ocupa. Para que vamos a criticar.... eso es ser llorones.



Last edited by Halleks at 3/23/2011 11:15:28 AM

This Post:
11
177694.43 in reply to 177694.42
Date: 3/23/2011 11:33:22 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Y a que hora empezo Yingo aca en el foro?

Para bien o para mal hay gente q hace cumplir las normas del juego, por lo menos no hay sueldo, ahora si ud. consideran "sueldo" un supporter q al año vale menos de 25 lucas... a mi me dicen a ti no te borran los post, me los borran y me los editan igual q los demas... lo q pasa es q yo no soy tan "sensible" y me cago de la risa...

asi q chiquillas... a tomar predual y su tapsin periodo.... le saco la sal le saco la sal...

ya me voy q me llama mi mama a tomar la leche y despues tengo q hacer popo.

besos cariñosos pa los sensibles. (sin lengua pa q no se arme escandalo)

This Post:
00
177694.44 in reply to 177694.42
Date: 3/23/2011 11:39:17 AM
Overall Posts Rated:
409409
No creo que sea llorar lo que dices pero simplemente no estoy de acuerdo.

Creo que Infested lo hace relativamente bien(como todos nosotros no es perfecto) y de verdad no creo que haya protegidos que salvar ni enemigos con los que ensañarse. Simplemente quienes mas se los borran los post(y donde hay baneos) es porque insultan groseramente a otro(en lo que he visto) y además actúan así de manera consistente, por lo que es obvio que sean continuamente objeto de la aplicación de sanciones.

Por ejemplo, mandokin llama a la actitud de un GM "mariconcillo" arriesgando con ello que al menos le borren el post y en esta oportunidad, gran parte de tu post se dedica a cuestionar las decisiones tomadas por un GM. En ambos casos los dos post debieran ser borrados y eventualmente alguno pudiera ser baneado por unos días o recibir una advertencia.

El sistema de moderación de BB, y el sistema de sanciones mayores(expulsiones del juego), no está diseñado para ser justo. No es la vida real, es un juego en internet donde nadie muere ni es estafado con su patrimonio. El diseño, me parece, está para que simplemente no quede la cagá en los foros, para intentar guiar la convivencia hacia un mínimo agradable eliminando los elementos que groseramente atentan contra ello(baneos del foro) y para tratar de que la gente no se vaya(expulsión del juego para casos demostradamente graves).

From: FSH

This Post:
00
177694.45 in reply to 177694.42
Date: 3/23/2011 11:40:56 AM
Overall Posts Rated:
797797
Es que no es mucho lo que se puede hacer mane, yo he tenido multas de lucas por pequeñeces y banneos por motivos similares pero otros varios con razón, y nunca he ni voy a andar reclamando como lo hacen otros, creo que si tú u otros tienen problemas deberían reclamar por un conducto válido y ese no es el foro, al final agarran más bronca.
En los GMs existen niveles de "poder" y los con más de este son justamente los que pueden leer los reclamos que llegan al mail para lo mismo.

This Post:
00
177694.46 in reply to 177694.42
Date: 3/23/2011 11:50:39 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Lamentablemente en este juegito los encargados de hacer cumplir las normas, son personas que no tienen la idea mas minima de que es una norma y como hacerla cumplir.


Interpretación de la ley?... no todos tienen ramos de derecho y más aun de como deben actuar los jueces.

Creo que hay normas que vulneramos constantemente y nos molestamos por la sanción. Hablamos con vocabulario con garabatos o ataques personales y eso esta prohibido claramente, también criticamos la decisión de los BBs y GMs y también esta prohibido, generalmente esas son las cosas que se borran y editan y las seguimos haciendo, algunas veces se pasan y otras se sancionan pero todo modelo es así.
Analogía: conduzco a exceso de velocidad, cosa que la mayoría hace, pero solo se sanciona a algunos y cuando te toca es algo que en verdad te molestas y puedes criticar ya que todos lo hacen y justo te paran a ti los carabineros.

Si atacamos diciendo eres enfermo, tonto, o lo que sea y hablamos con garabatos no podemos decir que se hace abuso de autoridad.

From: mandokin

To: FSH
This Post:
11
177694.47 in reply to 177694.45
Date: 3/23/2011 12:07:14 PM
Overall Posts Rated:
280280
Jajaja, para seguir con el cahuín - que tanto le gusta a la mágica -, te cuento para darte la lata que das:

1º Se supone yo tengo una visión de lo que acá pasa (el punto de si a alguien le interesa no es discutible) y trato de darla a conocer. Me meto al foro pa wear un rato y me hacen "lloriquear", entonces, me imagino entenderás, pa qué?
No es amurrarse, pero si me gusta comer bien y en un restorant cocinan mal, no voy no más jaja.. y si al final le doy vueltas es porque "suponía" la idea era ayudar a traer más gente al restorant.
Queda claro que, a diferencia tuya o de la mayoría?, a mí el juego en si mismo no me llama la atención?

2º Específicamente con el tema de Infested, no me simpatiza su actitud y es todo. Me dice que no tiene que ver con las decisiones que se toman, que "poco más" no tuvo nada que ver con mi anterior expulsión, que está a favor del weveo :cafecito, etc. Entonces, por qué no conversar las cosas? Sé que lo que tiene que ver directamente con él lo tienen que otros workers, pero por qué no solucionar las cosas entre nosotros?
Al final termino "arreglando" weas con extranjeros que vienen a hacerme warnings del olimpo de, muchas veces, temas que no tengo idea! xDD

Con respecto a lo que se hace primero.. ehmm.. ya.
Los que me conocen saben que no me caliento la cabeza con weas, así que si ahora soy llorona, bien por us. Ahora si tu mundo gira alrededor de lo que se escribe en un foro de un juego, allá voçe.

Besitos y sorry por aburrirte, a ver si con tu estilo me entiendes :P

This Post:
00
177694.48 in reply to 177694.44
Date: 3/23/2011 12:08:46 PM
Overall Posts Rated:
280280
Por ejemplo, mandokin llama a la actitud de un GM "mariconcillo" arriesgando con ello que al menos le borren el post y en esta oportunidad, gran parte de tu post se dedica a cuestionar las decisiones tomadas por un GM. En ambos casos los dos post debieran ser borrados y eventualmente alguno pudiera ser baneado por unos días o recibir una advertencia.

El sistema de moderación de BB, y el sistema de sanciones mayores(expulsiones del juego), no está diseñado para ser justo. No es la vida real, es un juego en internet donde nadie muere ni es estafado con su patrimonio. El diseño, me parece, está para que simplemente no quede la cagá en los foros, para intentar guiar la convivencia hacia un mínimo agradable eliminando los elementos que groseramente atentan contra ello(baneos del foro) y para tratar de que la gente no se vaya(expulsión del juego para casos demostradamente graves).
De acuerdo en todo excepto la última línea, jajaja

This Post:
00
177694.49 in reply to 177694.46
Date: 3/23/2011 12:14:44 PM
Overall Posts Rated:
280280
Hablamos con vocabulario con garabatos o ataques personales y eso esta prohibido claramente, también criticamos la decisión de los BBs y GMs y también esta prohibido, generalmente esas son las cosas que se borran y editan y las seguimos haciendo, algunas veces se pasan y otras se sancionan pero todo modelo es así.
Supongo que para eso se elige un GM local.. Tenemos un uso vocabulario "especial"mente cargado a las chuchadas, algunos son más directos, otros más fomes, otros más buenos pal weveo, otros más llorones y, supongo, es parte de ser GM el adaptarse a su comunidad.
No digo que sería feliz puteando a todos, no tiene sentido, pero si hago una broma de una decisión tomada hace siglos y me paquean por eso.. :S lo encuentro un poquito old school :lol2

Siguiendo con tu analogía, hay países con distintos límites de velocidad y no significa un problema.. tengo el medio ferrari :chupalomagic! xD

From: FSH

This Post:
00
177694.50 in reply to 177694.49
Date: 3/23/2011 12:24:12 PM
Overall Posts Rated:
797797
Ahora si tu mundo gira alrededor de lo que se escribe en un foro de un juego, allá voçe.


Y si tu no vives en torno a un jueguito ¿porqué tuviste que mandar un bbmail de puteadas por una decisión tomada en un entorno el cual supuestamente no te afecta?. Si tu mundo no gira al rededor de un foro de un jueguillo, para que tanto alarde de las injustas decisiones tomadas en el mismo.

Weon incoherente, te afecta este juego tanto o más que a el resto de la comunidad.

Mandoqueen pony.

From: mandokin

To: FSH
This Post:
11
177694.51 in reply to 177694.50
Date: 3/23/2011 1:08:38 PM
Overall Posts Rated:
280280
Uta voy a tener que escribir un libro pa que entendai? en fin.

Y ahora lo de pony a qué va? como pa cambiar el tema, mejor no?.. porque ganarte el gallito de quién aburre más ni cagando te lo gano :)

From: FSH

This Post:
00
177694.52 in reply to 177694.51
Date: 3/23/2011 1:42:27 PM
Overall Posts Rated:
797797
Pony.

Advertisement