La Caída de Otro Campeón de la Copa "Simón Bolívar"
Señores a la directiva del Internacional de Caracas, se le avisó de quiebra económica, estamos haciendo todo lo posible para mejorar eso.
Me da mucha tristeza que mi equipo este llegando a estos extremos.
El mercado está muy irregular, los desastrosos sueldo incorregibles de los técnicos, los fatales ingresos de las entradas, y por supuesto el escaso tiempo que me queda para manejar bien a mi equipo.
Son solo algunas de las razones para esta muy probable caída.
Si no logro mejorar todo esto en un plazo razonable.
Les diré de antemano que ha sido un honor haber participado durante algunos años en BB Venezuela.
He tenido el honor de jugar en la mayor competición la B3-Master dejando un buen papel en mi única presentación.
Un título nacional en copa que dejará inborrable el nombre del Internacional de Caracas como el que tumbó la dictadura de IngUC y su seguidilla de titulos consecutivos.
Una serie de temporadas peleando los PO de LPBV. Y todas las temporadas del Inter en II y LPBV clasificandose a PO, salvo la última.
Y en un momento grande del Inter llegué a ser el tercer mejor equipo del ranking nacional.
También aporté mi grano de arena en la NT con el gigante Christos Feloukas.
Con mucha tristeza le doy mi declaración anticipada. Veremos que me dice el tiempo.
Last edited by Ivan Sanchez at 6/14/2011 11:48:58 AM