vivo justo detrás del lider, si nuestras edades no nos separan mucho debemos tener más amigos en común que la chucha
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xD
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xDLa dura loco ??? Wn yo también viví un tiempo ahí !!!! Y también fuí a los Maristas de Los Andes...OOhhh loco el hilo bueno!!!! Ahora nos vamos a poder juntar !
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xDLa dura loco ??? Wn yo también viví un tiempo ahí !!!! Y también fuí a los Maristas de Los Andes...OOhhh loco el hilo bueno!!!! Ahora nos vamos a poder juntar !Todo BB sabe de su relacion, asi que no cuenta, pero si hacen reir. Nos hacen tanto reir.