Buenas kale33, son buenas preguntas la verdad. Decidi involucrarme yo directamente como seleccionador puesto que era el que mas ganas tenia y el que ha trabajado anteriormente con alguna seleccion extranjera (aunque debil) lo cual me ha dado un poco mas de experiencia en este campo. Pero en cualquier caso, somos un equipo, no se presenta uno directamente sino que nos presentamos como staff al completo, nuestra candidatura esta basada en la cooperacion y la relacion entre nuestro personal del staff.
Respecto a la segunda pregunta, mi staff esta por completo confirmado, es decir, los 11 compañeros que aparecen en mi comunicado son inamovibles de mi proyecto. Aun asi, el staff no se ha dado por cerrado ya que sigo a la espera de algunas contestaciones como del representante de Alemania, el de Polonia y algun manager español mas. Ademas, y esta va un poco tambien en relacion con tu ultima pregunta, he hablado con algunos participantes de los otros staff ofreciendoles un plaza en el mio si saliese vencedor, creo que todos podemos hacerlo muy bien sin duda, y ayudarnos mutuamente es la mejor opcion.
La seleccion es de todos, y por eso , aunque sea una competicion por quien gana, debemos basar nuestro trabajo en la cooperacion con los demas participantes, todos pueden aportar en este proyecto importante.
Un saludo