BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
201483.42 in reply to 201483.41
Date: 11/10/2011 12:33:40 PM
Overall Posts Rated:
892892
Ya han pasado un aviso de que éste no es el lugar para hablar de fútbol, y con éste van dos. Que no tenga que llegar el tercero por favor. Si queréis hablar de fútbol, abrís un hilo donde corresponda sin mayor problema, pero respetemos el tema del hilo.

This Post:
00
201483.43 in reply to 201483.42
Date: 11/10/2011 2:23:39 PM
Overall Posts Rated:
1414
Respetemos el tema del hilo, pues con poste bajo en mi primer partido de copa jugando contra un rival muy inferior,mi pivot con sensacional en tiro interior tremendo y 26000 de sueldo y con su defensor de 10.000 de sueldo, un tiro en 15 minutos 1 de 1, mi escolta con 7000 de sueldo 0 de 6 y mi alero otros 3 de 8, defendidos igual con tios de sueldos de 10.000.Tócate los guebs.

From: DuarTe

This Post:
00
201483.44 in reply to 201483.43
Date: 11/10/2011 2:30:48 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo he tenido auténticos muros (interiores me refiero) con bajos salarios y alta DI, en ciertos equipos no es muy raro verlo. Son asequibles de valor y para días como copa te pueden salvar más de un problema.

Con esto me refiero a que se pueden dar casos así, en el que el motor quizás vea su punto débil en tiros de media distancia (es común en PB) debido a la alta defensa en el interior. Otra cosa es que no sea tu mejor ataque claro.

Son variantes, nadie comprende el motor con total exactitud, pero hay que buscarle explicaciones para tratar de comprenderlo lo máximo posible.

From: stroheim

This Post:
00
201483.45 in reply to 201483.44
Date: 11/10/2011 2:59:06 PM
Overall Posts Rated:
1414
dudo que sea el caso con esos jugadores ,aparte sus exteriores son mejores claramente,como pierda este partido me voy a cagar en su ...
Edito:mi alero 4 de 22,mis pivot 3 de 4 y 5 de 11, eso como narices se aguanta.
Al final mis pivots 7 de 11 y 3 de 6, mi alero el cachondo ha metido 3 seguidas cuando quedaba un minuto y perdía de 10, al final 8 de 26.Este es un partido perdido por el motor del juego,quiero decir que a mi un equipo peor que el mío pero con un pivot dominante me ha ganado y cuando lo hago yo mi pivot no tira,Y me da lo mismo de que si la forma, la resistencia o que si la abuela fuma, que aunque sus exteriores están bien, con mis defensas de destacado para unos tíos de esos sueldos valdría para bajarles el porcentaje.Si mi pivot hubiera tirado 26 tiros, a base de puntos y faltas hubiera ganado al equipo contrario, y más si mi ala-pivot ha hecho su partido del año.Tongo.

Last edited by stroheim at 11/10/2011 3:39:17 PM

From: Flamen

This Post:
00
201483.46 in reply to 201483.45
Date: 11/10/2011 6:59:35 PM
Overall Posts Rated:
13621362
pues a mi no me sorprende nada. con ese movimiento ofensivo me has jugado una táctica lenta, menos balones para tus interiores.

y cuando llegaba tu pivot se ha encontrado con un tio de 10k salario pero que tira 42% (mira su año anterior) eso es un tio defensivo duro. si le sumamos que tu tio pasa, pues ha devuelto el balón o ha buscado un mejor tiro (4 asistencias).

Si a eso le sumas que tu AP se ha encontrado con un tio que la temporada pasada tiro 56% y que cobra todavía menos (claramente ofensivo) pues los balones que han pasado han ido todos a él.

Para quejarse y echarle la culpa al motor (que bueno o malo es el mismo para todos) prefiero que se hable de futbol.

This Post:
11
201483.47 in reply to 201483.45
Date: 11/11/2011 5:20:27 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
dudo que sea el caso con esos jugadores ,aparte sus exteriores son mejores claramente,como pierda este partido me voy a cagar en su ...
Al final mis pivots 7 de 11 y 3 de 6, mi alero el cachondo ha metido 3 seguidas cuando quedaba un minuto y perdía de 10, al final 8 de 26.Este es un partido perdido por el motor del juego,quiero decir que a mi un equipo peor que el mío pero con un pivot dominante me ha ganado y cuando lo hago yo mi pivot no tira,Y me da lo mismo de que si la forma, la resistencia o que si la abuela fuma, que aunque sus exteriores están bien, con mis defensas de destacado para unos tíos de esos sueldos valdría para bajarles el porcentaje.Si mi pivot hubiera tirado 26 tiros, a base de puntos y faltas hubiera ganado al equipo contrario, y más si mi ala-pivot ha hecho su partido del año.Tongo.

Me sorprende la poca autocrítica que haces, y si, realmente concluyes que el partido lo ha perdido el motor, disculpa pero creo que no avanzas adecuadamente en el juego, y además, no intentas aprender de las derrotas.
Tu rival tiene más movimiento ofensivo que tú, supera claramente a tu defensa exterior y se esfuerza más que tú, entre otros factores. Si te quedas con que tu jugador tal debería haber tirado más o el suyo cual menos, estás haciendo un análisis muy pobre y desacertado. Constructivamente te recomiendo que analices con ánimos de aprender y no de justificar.

Un saludo

This Post:
11
201483.48 in reply to 201483.45
Date: 11/11/2011 5:54:55 AM
Overall Posts Rated:
892892

El único tongo que hay aquí es tu forma de analizar el partido... y es que con mensajes como éste no merece la pena perder el tiempo en explicarte por qué has perdido.

This Post:
44
201483.49 in reply to 201483.45
Date: 11/12/2011 9:27:09 PM
Overall Posts Rated:
1919
Buenas!
Tarde pero quiero incorporarme al hilo; lo que quiero decir es que... esto es un juegazo. Punto. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Me estaba haciendo supporter por periodos de 3 meses y me pasé al año completo... y estoy increiblemente agradecido a la gente que ha creado y mantiene este juego y me enorgullezco de contribuir económicamente con las 4 perras que te cuesta un año (hay días que salgo y me gasto más en copas y comer que lo que me cuesta el supporter de 1 año) a que la gente que mantiene el juego pueda seguir haciéndolo y mejorando y puliendo cosas y peleando cada temporada por mejorar el rendimiento y añadir más y más funcionalidades para que la gente siga enganchada con los escasos recursos con los que cuentan... y leñe, qué cosa que cada día somos más! Y en clasiquísimos como hattrick no hacen más que perder usuarios (yo estoy ahí ahí...). Por qué será...?
Yo es que cuando dijo
Por ejemplo, la resistencia de todos mis jugadores está entre 7 y 10. Difícilmente se puede deber al cansancio la elevada tasa de fallos en el tiro. Máxime cuando ni uno sólo de mis jugadores tiene valores de tiro inferiores a 6.
casi me da un ataque de risa... y no por lo que había fumao! xDDD
Es verdad, para V españoles son muy altos, sí... no me explico cómo no tienes por lo menos por lo menos un 70% de tiros de campo con un 60% en triples, sí, sí... ¿Tú sabes cómo va el tema del tiro, el TE y su relación con la DE del oponente...? Se ve que sí... claro... claro...
Estaría bien el que aportaras alguna prueba de todos esos triples desde el medio campo de los que hablas, es tan sencillo como poner los enlaces a los partidos y decir en qué momentos ocurre dicha acción. ¿Sabes que se puede repetir el live de cada partido? Si tú no has querido poner los enlaces, no esperes que nos pongamos a ver los últimos segundos de cada cuarto de tus últimos 30 partidos, creo que prefiero echar mi tiempo en... cualquier otra cosa ;P
Señores, creo que se le está dando mucha bola a un tema que todos sabemos que está muy trillado, y también que gente como este señor siempre la va a haber. Qué le vamos a hacer, estamos en un país en el que la gente echa pestes de cosas que estando muy curradas, se les dan gratis... esa una ingratitud pavorosa y que creo que continuando este hilo no estamos más que manteniendo un título de hilo que a mi personalmente me desagrada ver como un "trending topic" del foro de un portal web tan molón como este xD
He dicho ;)

Last edited by Versace at 11/12/2011 9:30:59 PM

From: guismo

This Post:
00
201483.50 in reply to 201483.49
Date: 11/13/2011 6:21:32 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
En general de acuerdo con todo tu post. Sólo una pequeña puntualización:

y leñe, qué cosa que cada día somos más!

Por desgracia, desde hace ya un tiempo, cada día somos menos...

From: Messina
This Post:
00
201483.51 in reply to 201483.50
Date: 11/13/2011 6:46:57 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo diría que hay un número fijo de usuarios en todo el mundo, y un gran número, no me atrevo a decir una cifra, que van y vienen así sin más, y otro gran número que está un par de temporadas y lo deja. Como dice guismo, antes "éramos" 55000 o así en el mundo (porque luego desaparecen 500 equipos de golpe tras las botificaciones), pero hace como un par de meses o así que va para abajo. Aunque no es mejor más cantidad, sino encontrar el equilibrio entre calidad y cantidad.

This Post:
00
201483.52 in reply to 201483.19
Date: 12/2/2011 8:47:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Soy un torpe y sí, me puede la curiosidad, ¿cómo es posible que lleves 3 temporadas si miro el historial de tu equipo y veo que lo cogiste en la temporada 17 y ya buceando más observo que jugaste los últimos 6 partidos de la liga pasada? ¿Esa es toda la experiencia para aseverar que nunca has conseguido meter parciales como los que te meten a ti? Si es así y esa es toda tu experiencia... no te queda nada que ver en este juego...

Advertisement