A ver, no trasgiversemos mis palabras. Yo no he dicho que no vea normal o real o como quieras llamarlo el hecho de que haya remontadas en el ultimo cuarto. Lo que si defiendo es que el live ahi patina, por ejemplo, si el partido lo llevas empatado en el 3 cuarto ya pudes ver como va a acabar el tema normalmete, y ya no casos de que vaya empatado sino de que vas con un marcador abultado y siempre se le da la vuelta, deja muy pocas sorpresas, y se de sobra que no soy el unico que opina eso, aunque la gente luego no se prodigue a defenderlo y al final estos comentarios solo vengan dados por un resultado adverso como es este caso. Otro caso curioso ( ojo esto ya es a titulo personal) es que me da la sensacion de que pese a tener una lesion y siendo el suplente un completo inepto, no s como simpre se las arrelga para hacer el partido de su vida... O almenos uno muy semejante al que haria el lesionado titular...
Todo sto viene dado ( por si se ha desvirtuado algo el tema) simplement que lo q creo es que el live no es fiable, simplement s lo que quria decir, por eso digo que no se asemeja a la ralidad, no porque haya remontadas, sino porque ya se sabe, es previsible, lo cual no significa q no est bien, si tienes q ganar, ganas, pero son las formas de hacerlo.