BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250249.42 in reply to 250249.41
Date: 11/8/2013 10:15:24 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Habrá que ver si lo de Bartoló es una cagada o es un objetivo. Supongo que no pero casos parecidos los hay.

PD: solo falta que venga un francés y fiche a Armida mañana por 5 000 000 jejeje. Si hubiera estado puesto a precio 0, yo me lo hubiera temido XD

This Post:
00
250249.43 in reply to 250249.31
Date: 11/8/2013 11:52:00 AM
Overall Posts Rated:
5454
El problema es que todos podemos opinar pero hay opiniones que, por experiencia, valen mucho más que otras. Y esos no aparecen, o si aparecen hacen un chiste en vez de opinar.

Aquí molaría ver a drama que se quedó fuera por un pic vs mot y un pacto XDDD.

This Post:
00
250249.44 in reply to 250249.43
Date: 11/9/2013 8:45:09 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Por eso yo descartaba el PIC desde ya. Se pacta un Normal y si ellos quieren motear que moteen. Es mi opinión. Contra un MOT y nosotros Normal tendríamos nuestras opciones, lo que no podemos arriesgarnos es a pactar un PIC y que nos vayan Normal (seguiríamos teniendo opciones como en la otra alternativa del MOT Vs. Normal, que siempre es arriesgado), pudiendo dejarnos fuera con mucho entusiasmo; o que vayamos PIC Vs. MOT y ahí sí que no hay nada que hacer.

This Post:
00
250249.45 in reply to 250249.44
Date: 11/9/2013 11:38:59 AM
Overall Posts Rated:
13581358
pic-normal y normal-mots... estamos fuera... vamos yo me juego algo a que nos largan como se esfuercen más...

This Post:
00
250249.46 in reply to 250249.45
Date: 11/9/2013 2:21:43 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero lo que no podemos hacer nunca es motear. Por eso ya he dicho que yo iba Normal y que los franchutes se apañen.

This Post:
00
250249.47 in reply to 250249.46
Date: 11/9/2013 4:24:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo, es que soy más partidario de antes de ir normal, intentar pactar pic... que te la pueden jugar? pues peor para ellos... y además el staff tendría la excusa perfecta para acallar críticas... Pero vamos, que más allá de eso, yo no me planteo desconfiar de ellos, si quieren pactar pues se pacta... que, para mi es la mejor opción... si te la juegan se pierde un partido y nos eliminan, pero ellos se llevan la vergüenza del engaño, prefiero perder por confiar en la gente, a ser un desconfiado... en todo caso, aún perdiendo, si rompen el pacto, el equipo ganador sería el nuestro... es que es una cosa que tengo clara, está el honor por encima de un campeonato. Yo ya lo dije durante las elecciones, un staff representa a una comunidad y a mi me representa mejor un staff honrado que uno ganador...

Además si vas normal, estate seguro que ellos irían normal mínimo... incluso podrían ir mots... yo si no se pacta es para esforzarme más que el rival.

This Post:
00
250249.48 in reply to 250249.47
Date: 11/9/2013 6:03:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero una selección con aspiraciones no puede plantearse un MOT, pero sí un Normal. Si van MOT allá ellos, saben que se van para casa seguro. Perder contra un MOT yo lo asumo. Hay una delgada línea que separa, como en muchos otros casos, un concepto de otro, en este caso, la honradez con el ser un pardillo. Los franceses no tienen NADA que hacer contra nosotros a mismo esfuerzo. ¿Cuáles son sus aspiraciones? Pasar a la siguiente ronda, y allí a ver si el viento sopla a su favor. Con un MOT, ya puede venir un viento idóneo, que el lastre que habrán colgado de su barco no será capaz de moverlo nadie. En fin, que me voy por las ramas, para acabar diciendo lo mismo que antes: con el PIC te arriesgas a quedarte fuera a poco que los franceses arriesguen.

PD: yo no hablo de pactar y no cumplirlo, sino directamente de no pactar, o pactar Normal y respetarlo. La honradez y la victoria no tienen porqué estar enfrentadas. Yo suelo ser confiado, pero hay que saber en quién confiar. ¿Un tío que está al otro lado del ordenador, de quién no sé nada, y que quizás es pariente de Platini? No, gracias.

This Post:
00
250249.49 in reply to 250249.48
Date: 11/9/2013 8:02:44 PM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver si soy capaz de explicarte mi punto de vista sin extenderme mucho... xdd

Yo creo que si hay pacto es para que sea pic, que el que pase, lo haga con entu... pactar normal no tendría sentido, a mi modo de ver... el pacto se basa en una confianza en el cumplimiento.

Si ellos deciden pactar y romper el pacto, yo pienso que el que sale perdiendo es él, porque todo sale a la luz, las cosas se acaban sabiendo, tarde o temprano... además hay un juez al que todos nos enfrentamos, que es nosotros mismos, él sabe que ha roto un pacto y sabe que ha engañado, cada uno es el juez de sí mismo y con ese juez hay que convivir y es mejor estar en paz, porque puede estropearte el sueño, alterarte los nervios, debilitarte la autoestima, etc.. y todo sin que te des cuenta ni relaciones una cosa con la otra.

Por otro lado, la nacionalidad del otro seleccionador no me da información de esa persona (es más, tengo una cruzada personal contra los prejuicios por nacionalidad, raza, religión, género, orientación sexual, etc. Y me da igual si ellos tienen prejuicios hacia un grupo al que yo pertenezco). No sé si hay antecedentes de actitud desleal de ese manager en concreto, pero si no los hay, yo confío, porque una postura en la que parto de la desconfianza no me parece sana, por razones parecidas a lo que expuse antes, uno convive consigo mismo y creo que es más sano pecar de cándido que de lo contrario, porque son las bases de cómo funciona tu pensamiento, al fin y al cabo estas cosas son las que uno se repite en su cabeza y acaba condicionando las relaciones personales (es difícil de explicar, pero estoy muy convencido de lo que digo, controlar y conducir tu universo mental, mejora la vida).

Yo intentaría pactar y si lo rechazan, iría normal. Creo que el fallo se produjo el partido anterior... bueno, no fue un error en sí, sino que fue un riesgo asumido para afrontar los partidos venideros en condiciones idóneas... una vez asumido ese riesgo voy hasta el final, rechazar un pacto pic para tapar un riesgo que salió mal, es tapar un error con otro, a mi modo de ver.

This Post:
00
250249.51 in reply to 250249.50
Date: 11/10/2013 5:31:09 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Te doy toda la razón, pero aplicado a la vida. Esto es un juego, y nada más, y si a alguien le quita el sueño algo de lo que concierne al juego, es buen momento para dejarlo y darle la razón a aquellos familiares/amigos que le dicen: "Estás un poco enganchado al jueguecito eso de baloncesto...".

@grullo: jeje en mi caso has acertado, no suelo pactar. Pero no es aplicable lo aquí discutido a nivel de clubs. Las condiciones son tan diferentes que a mi modo de ver no son comparables los pactos.

This Post:
00
250249.52 in reply to 250249.51
Date: 11/10/2013 6:00:23 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo no cambio... para mi todos los detalles cuentan, las cosas pequeñas y, aparentemente insignificantes, son granos que no hacen granero pero ayudan al compañero.. xddd

También he de decir que puede ser por la edad, yo me crié sin internet y esta doble conducta, es decir, diferenciar la conducta real con la virtual, no la tengo (y creo que no me interesa tenerla)... es como tener una partición del disco duro... xddd

@grullo... yo no he pactado mucho, es verdad, pero vamos que no es difícil de entender un pacto... además las cosas que no entiendo ya me las explicas tú... xddd

Advertisement