BuzzerBeater Forums

España - V.6 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
11
266833.42 in reply to 266833.41
Date: 3/24/2015 4:01:12 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Otra jornada más, y victoria mía contra el Basket Burgos, bastante fácil ya que es el último de la clasificación y el que más puntos en contra tiene de toda la liga. Poquita cosa que comentar del partido, aunque si me ha entrado un poco el canguelo en el primero cuarto por que no me he ido de demasiado, pero ya en el segundo he sacado diferencia y partido finiquitado. A pensar en el siguiente partido contra taberna35 y haber si saco algo.

Por otro lado se ha jugado el Itsoria Bak contra The Big Celtas que deja definido quien es el peor de la conferencia oeste. Por mi parte poca cosa más que comentar así que...

Que tal os ha ido ha vosotros esta jornada? Que conclusiones os sacáis? Enhorabuena a los ganadores.

Y por Dios comenten algo!!!.

This Post:
00
266833.43 in reply to 266833.42
Date: 3/24/2015 4:16:46 PM
Overall Posts Rated:
1616
Sorprendente el rendimiento de mi equipo en la segunda mitad. Pese a irme ganando de 3 al descanso han tenido una flor en el culo en la segunda mitad y hemos ganado facil contra un rival directo. Interesante resultado de forcarey y kanicopas, se lleva el partido el primero pero kanicopas estuvo la mayoria del partido por debajo pero a escasa distancia, no entiendo el bajon final, quizas por resistencia o la forma. Espero que en el proximo le pase lo mismo y no me toque los bemoles mucho jajaja Se aprieta todo mucho! excepto forcarey que va a su bola jajaja

This Post:
00
266833.44 in reply to 266833.43
Date: 3/28/2015 4:00:02 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Ala, otra derrota más de mi equipo, merecida victoria de taberna 35, que con sus rebotes y robos ha ganado el partido, que ha sido más reñido que lo que muestra el marcador pero mis jugadores les ha dado por hacer faltas en el último minuto. Minutada de los jugadores de taberna y exijo que se le haga el control antidoping a Onur Buruktekin, 48 min y estaba en todos los sitios jajaj.

Pues ahora si que si, termina mi temporada, calendario duro el que me toca contra kanicopas, forcarey y ITI Supersonics, lo único que me queda es entrenar ya para la próxima temporada.

Y la pregunta de todas las semanas que tal ustedes en esta jornada.

Por cierto Basket Burgos ganó por fin.

This Post:
00
266833.45 in reply to 266833.44
Date: 3/28/2015 9:54:10 PM
Overall Posts Rated:
1616
Yo increible, no esperaba un resultado asi para nada viendo el nivel que estaba dando Kanicopas en los ultimos partidos. El partido estuvo siempre igualado, encima con la expulsion temprana de mi AP y viendo que sus interiores eran muy superiores a los mios, sobre todo en el tema del rebote. Pero ahi el equipo se hizo grande, tiro de coraje y se llevo una victoria importantisima de cara a lo que queda de temporada. Pese a esta subida de moral, Forcarey sigue siendo favoritisimo, pero bueno, estas cosas dan energia para el final!

This Post:
00
266833.46 in reply to 266833.44
Date: 3/29/2015 1:18:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Gran jornada,grande Onur muy reñido el partido a pesar del resultado final.espero no cagarla ahora y poder jugar los playoff aunque mi enfrentamiento sea contra forcarey.mucho animo.para todos los equipos

From: xata
This Post:
00
266833.47 in reply to 266833.44
Date: 3/29/2015 1:18:17 PM
Overall Posts Rated:
11
Gran jornada,grande Onur muy reñido el partido a pesar del resultado final.espero no cagarla ahora y poder jugar los playoff aunque mi enfrentamiento sea contra forcarey.mucho animo.para todos los equipos

This Post:
11
266833.48 in reply to 266833.47
Date: 3/31/2015 5:01:25 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Pues victoria contra kanicopas para darle más emoción a la liga, buen partido de mi equipo. Por cierto kanicopas lleva ya 3 derrotas consecutivas, suerte que ahora le toca el Basket Burgos. Siguiente partidito contra el gran y leyendioso forcarey, derrota para mi casi segura. Terminará forcarey invicto la liga?

Por otro lado xata menudo destrozo que le has hecho a Barcelona y Luis Bullock ole tus huevos con la defensa que tienes y pensar que soy el segundo que más puntuación te hizo de toda la liga con 102 puntos...

Bueno pues lo de siempre que tal vuestros partidos y que piensa de los siguientes jals9, Alfonsito, aragones, gvx96, Galleta13, vartokomus, kanikivicius, fonxete, xata y Luis Bullock? Un abrazo.

From: jals9
This Post:
00
266833.49 in reply to 266833.48
Date: 3/31/2015 5:17:57 PM
Overall Posts Rated:
11
En la conferencia Oeste está ya bastante decidido todo y solo puede quedar algo de intertidumbre para la ultima jornada que se enfrentan Destructores y C.B.Baloncesto Sevilla y puede que este en lucha el primer lugar.. aunque ya podría quedar sentenciado por los averages en las próximas jornadas.

Ahora a intentar dar la sorpresa en el playoff que se antoja dificil pero espero que no imposible y a ver si tengo tiempo de dar un vistazo al mercado para algún refuerzo de última hora.

Saludos.

This Post:
00
266833.50 in reply to 266833.48
Date: 3/31/2015 7:52:33 PM
Overall Posts Rated:
1616
Pues te respondo facil, porque tu tienes uno de los mejores ataques jajaja Partido el mio qe empezo un poco flojo, estando por delante pero a pocos putos siempre y que al final se gano, como viene siendo costumbre, por la defensa jajaja 62 puntos me ha encajado Lostrego. Buena calificacion en temas de defensa exterior que se notan en la pista. Pero seguimos a un mundo de forcarey, que terminara invicto y ascendera por playoffs o por ascenso por invicto. Nuestra conferencia se aprieta, kanicopas pierde un poco de ritmo y taberna 35 se ha acercado. Ademas tu te has metido ahi a dar miedo de cara a playoffs y, aunque es una situacion dificil, quien sabe que pasara! Mucha suerte a todos y a seguir asi dando espectaculo.

This Post:
22
266833.51 in reply to 266833.50
Date: 4/4/2015 3:46:03 PM
forcarey
IV.49
Overall Posts Rated:
77
Menudo partido de locura, estaba convencido que palmaba con Da Krank. Tendría que haber tomado medidas y mandar un sicario a por el tal Galakasis ese....grrrr. Tenía una preciosa pizza hawaiana y casi se me indigesta.....jajajaja. En serio, tremendo partidazo de da Kranks, me quitó tiempo de vida, pero fue emocionante. Como es eso de que se puede subir por invicto?...si no palmo ningún partido en la fase regular ya asciendo seguro? aclarádmelo bien... de esa respuesta puede depender mi enfoque de los play offs

Un abrazo

This Post:
11
266833.52 in reply to 266833.51
Date: 4/4/2015 3:53:18 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Que injusto ha sido que haya perdido de 11 cuando estaba a dos, pero bueno tendría que haber perdido de 6 como mucho, ya solo te queda contra ITI Supersonics porque el otro lo ganas. Pues nada derrota mia y victoria de taberna 35 que ya me cierra la puerta en todo el careto a unos posibles playoff. Galasakis impresionante con 54 puntazos, 22-48, 6-14 en triples y 4-6 en TC. Lo de playoff que te lo diga el supersonico que es el que controla. Que tal el resto de gente?????

Por cierto enhorabuena fonxete por la merecida victoria, y encima terminaras con más puntos a favor que yo, que era mi objetivo de esta temporada.

Advertisement