La verdad me parece una broma de muy mal gusto que te refieras a mi de esta forma, en el foro externo se planteo que si quedabamos eliminados se convocaria a los U25 en formacion para irlos probando en amistosos. porque riveros? porque la mayoria son de caracter externos y su equipo ya tiene 3 convocados...¿porque ese reclamo? ¿falta de humildad? y hacerlo por aqui y no usar los canales previos como un bb-mail o el foro externo. el cuido de la forma y repatriar jugadores es para el bien de su equipo que gracias a ese esfuerzo has ganado la copa y que ese esfuerzo ayude a la seleccion siempre se le ha agradecido. ahora como dicen lso demas ¿es un problema economico? ya se termino el torneo y que este o no riveros no le veo ningun problema, saque a alexis porque su manager no nos ayudo, Corrado, Ramirez por jugadores juveniles de sus mismos equipos y Riveros para no sacar de otro equipo y equilibrar, ademas no saque a iriarte porque no es un jugador del monton y a pesar de contar con el a comienzo de temporada su manager le ha dado entreno y nos puede servir en caso que lo venda y que alguien como tu lo pueda repatriar.
de verdad no se a que viene el reclamo cuando la temporada pasada tenias a 5 jugadores convocados y se probo a toro pese a ser un monoskills en varios partidos y siempre he considerado favorecer a los venezolanos que entrenan y cuidan la forma..¿ahora la seleccion esta llena de jugadores con manager extranjeros? la temporada pasada el manager que tenia a alexis ayudo con al forma y fue un jugador que ayudo igual que iriarte..ah que alexis cambio de dueño y el manager de holanda nos jugo sucio mala suerte... reclamas que riveros debia ser titular?..pero no dijiste nada en el foro externo..ah disculpa que dijiste que estabas en la clandestinidad..y ahora vienes a pedir reclamos, porque no dijiste que lo colocara por tapia de AB porque sabes que de base no rinde...ahora riveros a sido titular muchas veces en partidos claves sin tener la forma a tope y reclamas por un partido facil donde se pretende darle chance a jovenes promesas por favooooooooooooor. me tiene muy extrañado ese vulgar,inamistoso,niñeria y sin meritos ese reclamo.
¿que tome decisiones justa? es no sacar a ninguno de tus jugadores? tienes 3 convocados por que te debe afectar que riveros siendo de 30 años sea desconvocado para dar le chance a un juvenil cuando sabes que riveros deberia ser de nuevo convocado para la proxima temporada..
indignante pero muy indignante ha sido este reclamo, si lo que quieres es que todos tus jugadores sean de la seleccion en todo momento entonces vuelvete a lanzar y no convoques a ninguno de mis jugadores..yo no tome el cargo para andar con niñerias y cada paso lo he tomado en consenso con todos, corrigiendo, aceptando las criticas y visiones de los que aportan.
de aqui en adelante cualquier otro comentario lo hare por el foro externo.