Bueno, no voy a enrollarme mucho (mentira) porque seguro que Leyendinha tiene más que decir que yo...
La posición de alero, para mí, es un comodín que puede adaptarse según la táctica que se emplee. Es la posición clásica para colocar al típico jugón que hace de todo (jugador all-around en terminología NBA) de los que no estamos faltos, pero también para meter un super especialista que desequilibre el partido en ataque, o potencie nuestra defensa (es el tercer defensor en las zonas 23 o 32). ¿Qué es mejor? Es difícil de decir, pero para mí (opinión personal), hacer lo que hace todo el mundo (poner jugones) lleva a que gane el equipo con más fuerza bruta (actualmente brasil e italia). En algunos caso nos interesará usarla, pero en otros (los partidos más decisivos), tal vez dependamos de nuestra capacidad de innovar en algunos puestos, y cuando llegue un cruce de cuartos o semifinales no podremos sacarnos nada de la manga si no lo hemos previsto con bastante antelación.
Disponemos de fuerza bruta (número de usuarios), pero también necesitaremos de la colaboración de algunos mánager para crear nuestros Frankenstein particulares.
En cuanto a la necesaria discrección frente a espías de otras selecciones, eso está más que solucionado, ya que la longitud de nuestras parrafadas es tal que no creo que nadie se las lea, sea extranjero, hispanoamericano o incluso los propios nacionales... ;-)
Last edited by Emilio at 5/12/2008 12:01:24 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)