Fue nombrar a Casaprín y su objetivo de llegar a 170STH y voi-là. 4 flechitas para él hoy Joer, Casaprin solo tiene 18 tacos, tenemos casaprin para rato. Por cierto, le vas a poner mote tipo "Golden"? había ensado por ejemplo "Pinturas" Casaprin o algo así
Fue nombrar a Casaprín y su objetivo de llegar a 170STH y voi-là. 4 flechitas para él hoy
Uuuy ha ido 50/50, he puesto equilibrado solo porque creia que pondrias predi o exterior o interior
Fue nombrar a Casaprín y su objetivo de llegar a 170STH y voi-là. 4 flechitas para él hoy Joer, Casaprin solo tiene 18 tacos, tenemos casaprin para rato. Por cierto, le vas a poner mote tipo "Golden"? había ensado por ejemplo "Pinturas" Casaprin o algo asíEl mote ya lo tiene puesto, es el GOAT.Golden ya lo tiene asignado otro jugador, que fiché hace poco y su apellido es casi clavado a Graham jajaja.Es la primera vez que entreno uno de 18 años, le sumas que es Leyenda y español (antes me daba igual la Ñ) pero desde que fui seleccionador estoy bastante metido y pendiente, me hace ilusión llevarlo a la absoluta y a la sub21 también sí se da el caso. No me ha salido guarro (importantísimo), así que todo encaja para ilusionarme más que nunca a la hora de hacer un jugador desde sus inicios y maquillarlo tal y cómo quiero.
Llevaba sin lesiones 5 temporadas más o menos y en esta ya van 2... Que les enseñais a vuestros jugadores? Pegones!!