Bueno, aquí paso a dar mi opinión después de llevar unas 10 temporadas con un nutricionista competente (nivel 3)
- Me decidí por contratar uno de ese nivel para no tener que pagar tanto como cobran los fuera de serie y me ha ido de perlas.
Cuando traje a Graham y Poli, mis 2 ex entrenables (los conocéis de sobra jaja) tenían resistencia horrible e inepto, respectivamente. Pues bien, jamás me bajaron en las 8 temporadas que los tuve en el equipo. Es más, hubo alguna semana que subió alguno de los 2 (no recuerdo quién) pero que a las 2 semanas volvió a bajar a su resistencia inicial.
- En esta segunda etapa de entrenables teniendo ese nutricionista tengo que decir que Casaprín, mi leyenda español se mantiene en forma regular. Lleva 2 temporadas sin subir ni bajar, mientras que mi otro entrenable si que bajó de respetable a regular.
Con esta información lo que entiendo es que los que tienen resistencia baja, con uno competente se bastan para no seguir bajando.. y los que tienen resistencia respetable o superior te bajan pero a un ritmo mucho menor que sin nutricionista. Veremos a ver si Casaprín baja de ese regular o se sigue manteniendo temporada tras temporada.
Saludos