BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ-U21 [Mod-Julitos]

Ñ-U21 [Mod-Julitos] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45342.42 in reply to 45342.38
Date: 8/17/2008 6:58:05 PM
Overall Posts Rated:
00
a ambos....y como opinion personal sin ningun animo d nada

edit---- ambos candidatos


merece la pena esto?

creo q el resultado sera el mismo si no queremos echar mierda encima d los otros,y el ambiente sera bastante mejor

espero q no se me malinterprete,simplemente pretendo poner un poco d cordura,aunq visto como esta el patio igual se me toma a mal

saludos



No te voy a tomar a mal, tranquilo. La fuente de la polémica aquí fue la pregunta de Deivad, miembro de mi staff, sobre un tema de petición de voto. El tema está zanjado así que no voy a explicar nada sobre ello.

Por lo demás, no me parece que nadie esté echando "mierda" encima de otro. Hablo por mí, pero escribo con la mejor de las intenciones.

This Post:
00
45342.43 in reply to 45342.39
Date: 8/17/2008 7:02:41 PM
Overall Posts Rated:
99
Me paso por aquí a matizar y puntualizar un par de cosas:

- Para empezar, creo que la pregunta de Deivad no se ha formulado con mala intención. Quiero creer que viene fundamentada a colación de algunos casos que todos conocemos y que recordamos de las elecciones anteriores. La reacción severa que se ha producido como respuesta ha sido más producto de una calentura por un malentendido que de otra cosa. Nadie a acusado a nadie de nada.

- Sería absurdo, además, acusar de algo aquí, ya que ha quedado demostrado en el pasado, que cuando algun caso de spam se ha producido en las elecciones, los "beneficiados" han sido sancionados y castigados en la medida necesaria. Hay herramientas para manejar estos asuntos.

- Todo debate, siempre que sea justo y equilibrado, es bienvenido. Es normal que la tensión haga que algunas respuestas se suban un pelín de tono, pero eso forma parte del juego. Lo que no toleraremos son los insultos, las faltas de respeto o cualquier otro tipo de ofensa.


Tengamos un debate productivo y ameno, que la ocasión lo merece.

This Post:
00
45342.44 in reply to 45342.41
Date: 8/17/2008 7:18:36 PM
Overall Posts Rated:
308308
Correcto, no entendí que actuabas como moderador en la primera pregunta. Yo nunca lo he pretendido en este hilo de hecho me puse en contacto con ellos para que diesen solución a este conflicto.

Reitero que hace ya horas dí por zanjado el asunto.

Ya veo que te has dado prisa, en la convocatoria. Me parece legítima tu postura, nunca hablé de piezas claves. La colaboración entre U21 y Absoluta se me antoja básica, espero que entiendas las postura desde mi candidatura. La idea es algunos de 21 años no piezas claves para la absoluta.

Message deleted
This Post:
00
45342.46 in reply to 45342.44
Date: 8/17/2008 7:57:29 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Ya veo que te has dado prisa, en la convocatoria. Me parece legítima tu postura, nunca hablé de piezas claves. La colaboración entre U21 y Absoluta se me antoja básica, espero que entiendas las postura desde mi candidatura. La idea es algunos de 21 años no piezas claves para la absoluta.



No me he dado ninguna prisa, el partido es mañana y de momento solo llevamos a 11. Los 11 que van a jugar.

Tampoco vamos a ir sin presentarnos.. que nos ganan 0-25 xD, de todas maneras si que cederemos piezas buenas como para tener una U21 capaz de ganar, eso te lo garantizo.

Negociaciones no, donaciones sí.


Por lo demás entiendo la tensión que da el presentarte y la expectación que produce el saber si ganaréis o no, pero entiende que las obligaciones son lo primero, y intentaremos moderar por el bien de todos, por supuesto con neutralidad.

Solo eso, suerte a todos.

This Post:
00
45342.47 in reply to 45342.46
Date: 8/17/2008 8:55:31 PM
Overall Posts Rated:
892892
Allá van mis cuestiones:

1.- Quizás la duda más grande, y me parece más bien una pregunta tonta, es sobre las convocatorias. Esta temporada habrá un Europeo, y la siguiente habrá un Mundial. Es de suponer, que la mayoría de los mejores jugadores que tengan opciones de ser convocados tengan 21 años, salvo algún crack de 20 que sobresalga, ya que llevarán en general una temporada más de entrenamiento.

La pregunta es: ¿Se dará prioridad a los de 21 años, teniendo así que hacer un equipo para el Europeo y otro para el Mundial, o se procurará que la prioridad la tengan los de 20 para tener el mismo equipo las dos temporadas?

2.- Me gustaría saber, y cuanto más específico se pueda ser mejor, la importancia y prioridad que daríais a las habilidades de resistencia y tiros libres, así como la experiencia.

Se agradecen las parrafadas (también conocidas como respuestas completas).

Saludos!

From: drpiru

This Post:
00
45342.48 in reply to 45342.47
Date: 8/18/2008 8:57:11 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
722722
Second Team:
pirulos tropicales
Hola:
yo tengo una pregunta, la misma para las dos candidaturas que, a priori, parecen más serias.

Por los méritos deportivos de los dos candidatos a seleccionador U-21 y todo su equipo no voy a decidir mi voto.
Por el posible conocimiento de los jugadores tampoco lo voy a decidir ya que confío en que el candidato "derrotado" ceda sus conocimientos al staff ganador.

Ahora lanzo la pregunta (sin intención de ser ofensiva para nadie). Agradecería que la respuesta fuese sincera y si muchos rollos, pero razonada.
¿Crees que tu política electoral está siendo la correcta?

Puede parecer una pregunta sin mucho sentido, pero para mi lo tiene y mucho.
Viendo que nos jugamos el candidato a seleccionador U-21 creo que no sólo importan los méritos deportivos o los conocimientos del juego.

un cordial saludo y suerte a los dos

This Post:
00
45342.49 in reply to 45342.47
Date: 8/18/2008 9:58:54 AM
Overall Posts Rated:
308308
Gracias por el interés en mi candidatura.

1.- Nuestra candidatura intentará obtener un equipo compensado que nos de variedad táctica, realmente hay muy buenos jugadores de 21 años y de 20 años, y muchos de 19 con mucho potencial, nosotros miraremos la edad pero no eso lo único importante, miraremos sus habilidades y el compromiso que los managers tengan hacia la selección U21.

2.- Creemos que la resistencia y los tiros libres son muy importantes.

Así como un triple puede darte la victoria, los tiros libres pueden jugar un gran papel para mantener la distancia en los últimos minutos cuando el rival te acosa a faltas.

La resistencia es vital un jugador cansado baja su rendimiento puede bajar tus calificaciones cometer más faltas, fallar mas canastas, es algo muy importante.

En cuanto a la experiencia entre pésimos, ridículos y horribles anda el asunto, evidentemente a igualdad habilidades, mejor Horribles. Es vital en la selección de tiro, considero que en la Ñ es mucho más importante que el a U21.

Esperamos un buen debate en nuestra candidatura si salimos elegidos, haremos una mesa redonda por el msn y en nuestro foro, donde todos pondremos nuestro empeño en seleccionar a los más adecuados en cada puesto.

From: GM-Zuper

This Post:
00
45342.50 in reply to 45342.48
Date: 8/18/2008 11:03:59 AM
Overall Posts Rated:
308308
Agradezco sinceramente tu pregunta, habrá managers que votarán por un nombre simpático, habrá managers que se hayan leído el proyecto, algunos les gustará el debate, creo que eres de estos últimos ;-)

Mi política electoral se basa en mi programa, la defensa de él y de los miembros de mi staff. Si soy atacado me defenderé, mis amigos me llaman "the quiet man" honestamente creo que soy un tio tranquilo (de ahí el mote), con buenos principios que va de frente, y que no se aprovecha de las debilidades ajenas. Me gusta la lucha de poder a poder siempre entre iguales, y a veces me enciendo si veo una injusticia. Si alguien se ofende soy el primero en pedir perdón, zanjar las discusiones.

Desde aquí tiendo la mano a quien se ofendiese, en ningún momento fue mi intención... que mejor forma que con un amistoso, mis muchachos están deseando un amistoso en vuestra cancha o en la mía. El reto está lanzado. Si alguien lo desea mi staff al completyo y yo mismo estaremos disponible cuando nos tiran de la copa. (Si la ganamos pues a final de ligaDDD)!!!

Editado por Mod-Julitos el 18/08/2008 16:47:10

From: GM-Zuper

This Post:
00
45342.51 in reply to 45342.49
Date: 8/18/2008 11:31:35 AM
Overall Posts Rated:
308308
Siento la confusión tenía los dos hilos abiertos y respondí en el incorrecto.

¿Crees que tu política electoral está siendo la correcta?


Antes te respondí ampliamente, como pides brevedad, estoy convecido que es la correcta.

Necesito 2 motivos por los que creais que deba votaros. Como ya pasó antes pido brevedad, pues no quiero otro discurso electoral. Os pido los 2 motivos más importantes des de vuestro punto de vista.


1.- Trabajo, trabajo y trabajo.
Tragajo realizado hasta ahora, trabajo que estamos realizando y un compromiso de futuro trabajo.

2.- Creo sinceramente que tenemos el mejor Staff técnico que se ha presentado estas elecciones. Por completo, por preparado y por ilusión.

Last edited by GM-Zuper at 8/18/2008 11:32:15 AM

This Post:
00
45342.52 in reply to 45342.51
Date: 8/18/2008 1:48:15 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola!

Yo ya he dado el voto a vuestra candidatura,creo que es la mejor opcion viendo el programa y el staff.

Mucha suerte!

Advertisement