BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s South Africa

[TR] Previa Chile v/s South Africa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79799.42 in reply to 79799.41
Date: 3/9/2009 5:51:30 PM
Overall Posts Rated:
176176

Genial, ganó Chile... Sin saber mucho de BB, puedo darme cuenta (además de lo dicho por ustedes) que fue un buen planteamiento por parte de Demian, que se lleva mis felicitaciones por la victoria.

Se está reinvindicando de apoco este Demian, pero aún tiene que hacer para que aprouebe su trabajo...

This Post:
00
79799.43 in reply to 79799.40
Date: 3/9/2009 7:09:03 PM
Overall Posts Rated:
1717
no kerian ke el loco no fuera tan ermetico, ahi les esta explicando toas las weas, quien los entiende parecen minas, mayeah sobre todo me ha parecido mina desde el principio ajajaj xD

Asi no mas po... Pero no veo nada increible en lo que dijo Demian, osea, son cosas que se ven a simple vista... pero bueno.

Bien Demian por el triunfo! Aún no reviso el partido de Holanda, pq acabo de llegar a Viña, y estoy en un cyber afinando unos detalles para la estadía del día de hoy.

Suerte a chilito en la próxima ronda!!!

Who cares?!
This Post:
00
79799.44 in reply to 79799.18
Date: 3/9/2009 7:14:16 PM
Overall Posts Rated:
1717
Despues de un temporada desmarcandote de la selección adulta y demian, era como para reirse si luego aparecias como general assistant.

Aah si, pero en un momento ofrecí mi ayuda, la cual no fue "necesaria" hasta hace poco, pq en ese entonces había un staff diferente.

Saludos.

Who cares?!
From: Xelo

This Post:
00
79799.45 in reply to 79799.44
Date: 3/9/2009 7:47:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Aah si, pero en un momento ofrecí mi ayuda, la cual no fue "necesaria" hasta hace poco, pq en ese entonces había un staff diferente.

Saludos.

mi pregunta es.... quien era parte de ese staff???? en buena onda sepos =), sin ganas de armar polemica, pero me entro la duda :D

This Post:
00
79799.46 in reply to 79799.45
Date: 3/9/2009 8:32:32 PM
Overall Posts Rated:
409409
@Shaggy_ : Para evitar cualquier cosa, decidí borrar un parrafo
@Xelo: Partieron Kchowin y Pashingo pero al final nos decantamos por el actual. Simplemente porque los veía casi o todos los días y hablar algunas cosas surgía de manera natural en las conversaciones ;) Fue fundamentalmente por eso.

Bueno, creo que fue una victoria que nos ayuda, lo interesante del partido no era simplemente ganar sino hacerlo mientras juntábamos entusiasmo. Pude ir normal y "asegurar" pero en la misma línea de lo que ha sido mi forma de manejar la selección decidí ir relajado en busca de maximizar las chances ante Holanda y pensando en llegar lo mejor posible al mundial.

Ahora a pensar en Nederland, que se viene complejo.

Message deleted