BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Previa Chile v/s Polonia

[TR-WC]Previa Chile v/s Polonia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85641.42 in reply to 85641.41
Date: 4/13/2009 6:48:34 PM
Overall Posts Rated:
2828
yo a q fui con la suerte..q no se achunto a la tactica, y q gracias al poner mas entusiasmo se gano, ahora bien si uds. quieren ver todo perfecto alla uds..de hecho el tema habia quedado ahi aclarado..pero se volvio a insistir y a insultar.n fin

From: Stratos

To: Nico
This Post:
00
85641.43 in reply to 85641.41
Date: 4/13/2009 6:55:34 PM
Overall Posts Rated:
1717
Con respecto a lo de la "suerte", no ahi con eso, de hecho el dia viernes pasado Demian antes de realizar un viaje hacia el interior, teni Claro de cierta forma la actitud con la cual iba a jugar Polonia y como ibamos a ir nosotros. ¿ por que ? si jugabamos Normal y Polonia nos ganaba como era de esperarse jugando con tal actitud, luego le ganabamos a China, y arrastrábamos 1 vicotoria y no 2. Por lo tanto ¿ Que se hizo ? se busco la mejor forma de jugar los partidos, especulando como jugaría los otros, para arrastrar 2 victorias, que era justamente la idea que se tenia desde un principio de este Mundial, esto obviamente no se comenta a la luz del sol ni nada, si no mas bien, se mantiene en lo interno, total, piensen que Demian esta jugando en el Mundial para poder estar entre los 4 mejores del Mundo, objetivo que el plantió cuando quiso ser NTM.
Si algunas personas a esto le llaman suerte, llamemosle suerte que no estan muertos y un auto aun no los atropelle, ya que hay 2 forma de que esto pase:

-A mi me parecio muy mala campaña, creo que cuando un ntm no tiene condición...........(pifias) - Siempre el mismo usuario de pacotilla haciendo los mismos comentarios de siempre, nooo, noooo, no, leeeero, lero, lero, suerte, suerte, suerte, nah, nah, nah. No tieeeeene talentoooo, maaaaaaaaal ntm y staff... Pifien todo lo que quieran, porque a mi me encanta que me chiflen ja-jaja.... - Italo Pasalacua, (http://www.youtube.com/watch?v=-bZHrxlzJlk)

Bueno ya posteaste como se veian las cosas por estos lados, y por lo que leo es suerte no mas, nada concreto xD, se cambiaron un par de cosas en último momento, como el uso de Filman de P y no AP y Escerza de AP y no de P ademés de el m2m. Pura suerte asegurar un resultado. Y saber a ciencia cierta que Polonia pondría menos. Todo es suerte.

Last edited by Stratos at 4/13/2009 6:58:36 PM

Who cares?!
From: Stratos

To: Nico
This Post:
00
85641.44 in reply to 85641.1
Date: 4/13/2009 7:03:47 PM
Overall Posts Rated:
1717
Ya y pa que no digan que soy pura odiosidad.. me voy a dar la paja de explicar porque Polonia no motearia. Y no fue suerte como se dió el partido. ;)

Hooooolaaaa liiiiñossss.

Primero, estabamos (estamos) en mejor condiciones que Polonia en la tabla 2-1 nosotros y ellos 1-2. Segundo, ellos con su 1-2 estaban en igual condicion que Argentina, Nigeria y China - teniendo mejor diferencia de puntos que Nigeria solamente- . Por lo cual, si Nigería no moteaba a Argentina y jugaba relajado podría motear a Polonía y quitarle el chance de ir al mundial. ¿Cómo? Fácil, Si le ganabamos a Polonia y ellos moteaban se les iba el mundo en contra... porque quedaban sin entusiasmo y luego venia Nigeria que como ya expliqué podía o no podía motear a Argentina. Por lo cual como ellos estaban peor que nosotros en la tabla no podian tomar el riesgo de motearnos.

Suerte saber todo lo mencionado.... Demian es un suertudo de mierda, y que cuando conversamos los partidos futuros vemos todo eso y más, y barajemos varias posibilidades, es solo de suerte.

Por eso digo que Demian es peor manager que nachito_ porque le achunta de suerte a esas cosas y nachito_ sabe que es suerte.

Cada uno ve las cosas de forma diferente.

PD: na que ver con el tema, +61 pts en el ranking de selecciones para Chile por la victoria ante Argentina. Para que se edite el hilo de records. ( Que suerte que nos dieran 61 !!! )

Last edited by Stratos at 4/13/2009 7:18:29 PM

Who cares?!
This Post:
00
85641.45 in reply to 85641.44
Date: 4/13/2009 7:18:25 PM
Overall Posts Rated:
2828
achuntarle a un mots? hasta mi abuelita lo hace..la tactica? No..se achunto a ella? NO..
si ud.. quieren ver que todo es perfecto alla uds..yo voy más alla...pero si quieres tu stenger( que volvio a no decir las cosas por su nombre) ver el vaso lleno..alla tu

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 4/13/2009 7:20:20 PM

This Post:
00
85641.46 in reply to 85641.45
Date: 4/13/2009 7:24:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
No pasaron 10 minutos para que pensaras una vez que terminé mi post, asi que no se porque me escribiste, si cada vez te pido que te des 10 minutos. No puedo creer que aún no lo entiendas. Asi que insisto, piensa antes de escribir, y vuelve a leer tu post donde mencionabas lo de la suerte.

creo q la clave fue el entusiasmo, no se acerto en nada, colocando un men to men, con claramente defensa interior sobre exterior, y ellos nunca pensaron en q se iria internamente, tenian duas..
Bueno felicitaciones al staff( que tienen mas suerte q el pelado acosta jajaja)

Se jugó m2m porque presisamente sabiamos que si bien habia una alta posibilidad de que nos jugaran dentro, podian tb jugar con nuestra expectativa. Nosotros aseguramos, ellos no podian hacer nada mas y lo sabiamos, por lo mismo no fuimos normal para no dejar NADA a la suerte.

Y si me vay a tratar de poco hombre ( aaa lo editaste ), sin motivo alguno, me das mas motivos para pensar que eres muy limitado. No hay motivo alguno para decir algo así. He dicho absolutamente todo por su nombre.

Entra en razón y aprede a comprender que no dejamos nada inconcluso, para que Tu y toda la comunidad se alegre de que Chile sigue ahi...

Suerte para ti que tengas un staff de tu país tan dedicado.

Saludos

Last edited by Stratos at 4/13/2009 7:25:23 PM

Who cares?!
This Post:
00
85641.47 in reply to 85641.46
Date: 4/13/2009 7:33:23 PM
Overall Posts Rated:
2828
lo edite porque me mido y no quiero q me baneen(otra vez).
un staff preocupado como dije la semana pasada hasta que se le presiono.
oye si el trabajo q hacen ahora no se critica, solo dije que se tuvo la suerte de ir mots pq como no se achunto la tactica, y el margen tan pequeño de la victoria, si no hubiese sido asi se hubiese perdido..
y te trato de tal forma porque cuando dijiste el que dijo era suerte era estupido y no se q más, no lo nombraste por su nombre, y te lo recalque nuevo post de nuevo hablando a una tercera persona pero nunca dijiste mi nombre..
pero ya filo me aburri

This Post:
00
85641.48 in reply to 85641.47
Date: 4/13/2009 7:39:14 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si te sientes identificado no tengo para que decir nombre. Filo wn, como dije contigo no hay razones buenas o malas... porque simplemente no las ves aunque te las refrieguen en la cara. Si vas a seguir con el tema de que porque se presionó se hace el trabajo insisto que te pasai de patudo. Y los demás que dicen que si, que tienes razón, es simplemente para amenisar el ambiente, yo no te paso, así que te digo las cosas como son, los demas son mas serenos y como dije te dan la razón para que no se produzca esto que se produce entre nosotros, pq es una historia sin fin. Pero que pasa, yo no soy alguien que doble mi mano cuando veo que alguien es patudo inconsecuente etc etc... No le voy a dar nunca la razón a alguien que no la tiene, es mas esto debería ir por BBmail pero no lo hago pq no voy a ceder o demostrar que cedí ante alguien que no le veo por donde tiene razón. Aparte de que insultas el trabajo diciendo que es suerte o lo que sea te das la libertad de decir que gracias a tus preciones hay buenos resultados. No tolero esa patudez. ( Y ojo, que la ves anterior diiste que presionaste por resultados , luego de dijiste que solo presionabas por las previas.... ahora volviste a decir que gracias a tu presión se dan buenos resultados... insisto que tienes problemas de bipolaridad)

Fin del tema por mi parte.

Last edited by Stratos at 4/13/2009 7:43:18 PM

Who cares?!
This Post:
00
85641.49 in reply to 85641.48
Date: 4/13/2009 7:41:02 PM
Overall Posts Rated:
2828
claro y cuando atacas al de la suerte siendo q yo fui el unico q dijo eso, lo dijiste con nombre jajaja..

This Post:
00
85641.50 in reply to 85641.49
Date: 4/13/2009 9:11:19 PM
Overall Posts Rated:
438438
no entiendopq siguen dandole pelota a nachito si habla puras weas sin fundamento, es fome tener que estar buscando entre tanta tontera algo interesante que leer, uno se encuentra con 30 posts nuevos delso cuales 15 son peleas con ese cabro chico con trastornos de la personalidad, una lata, hablen weas mas coherentes o creense un hilo en Non-BB de nachito vs Stenger pq cre oque muchso coincidiran conmigo en que no los queremos leer :P

Message deleted
This Post:
00
85641.52 in reply to 85641.51
Date: 4/13/2009 9:21:09 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Así con el triunfo de Chile...