Alguien sabe que porcentaje del total de estudiantes (secundarios, universitarios o de otra clase de educación superior) asistió a la marcha del martes?, porque 150 mil me parece poco, considerando que no solo marcharon estudiantes. descontando los colegios cuicos e universidades privadas que no esten en paro, no me parece que se llegue ni al 15 o 20 %, lo mismo que en otras ciudades grandes como Valparaiso-Viña o el Gran Concepción.
Si, es super poco, todos los dias hay marchas de 150.000 personas
Creo que mañana mismo hay una marcha para pedirle pololeo a la camila vallejos y se estima que asistan 3 millones de weones calientes.
Hay que se bien limitado para creer que todo el que esta de acuerdo con las movilizaciones salio a marchar (no digas, yo no he dicho eso, por que tambien habria que ser bien limitado para no entender tu post.)
Salvo que tuviesen algo más importante que hacer, como trabajar o estudiar (lo veo dificil en este periodo), ¿dame una buena razón por la cual el resto de los adherentes con la causa, no puedan dedicarle 3 o 4 horas de un día a la marcha importante. Las cosas se demuestran con hechos, si quieres realmente cambiar algo minimo debiese asistir a una marcha como la del martes. si ellos quieren demostraer que realmente son un gran movmiento lo deben hacer con ehchos, que al final aprece que los cabesillas y un par de pelgatos apoya solamente.
siempre escucho a la comunacha y a otros dirigentes decir que cuentan nose que cuantos apoyo, pero es obvio que si preguntas si quieres un mejor sistema de educación, todos te diran que si, pero de ahí a apoyar un movimiento de este tipo es muy distinto.
Yo siento que se confunden mucho aveces entre una y otra cosa.
Last edited by Ultron at 8/11/2011 2:40:10 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'