Bueno, la porra de semifinales, demasiado abierta para mi gusto, pensando en la victoria, obviamente jejeje.
Para la emoción, va genial así:
1. C.B. Paralímpicos ((77944)) ACBB - The Monty Python´s Flying Circus ((79961)) II.1
Creo que va a ser un partido igualado pero ambos irán a por todas. Ojo a Paralímpicos, que la lesión de Battazza es muy relevante y puede dar la sorpresa ganando la Copa.
X. NoAguantoLaJuerga ((77905)) ACBB - Folgado Lakers ((134997)) ACBB
Cuando la cosa se tuerce, se tuerce. Y ya puedes empujar para enmendarlo, que no hay manera. Haced la prueba con un clavo que empiece a clavarse torcido. Lo más seguro es que acabe partiéndose o el martillo estampado en algún lugar de tu vuestra cara. Todo esto viene a raíz, de nuevo, de la lesión. Me gustaría que el macarroni estuviera bien para así estar más seguro con esta apuesta, pero con la lesión creo que es un poco lotería y el resacas podría ganar y no me sorprendería. En fin, tanto rollo para apostar lo obvio, pero es que no lo tengo nada claro. Nada, nada claro.
No descarto que mis perseguidores se la jueguen. Podría ser la sentencia, o el volteo, todo está en el aire pues jejeje.