Se Busca:
- Ocioso que quiera revisar 32 conferencias de liga todas las semanas (o semana por medio), buscando los equipos nuevos que hallan ingresado a Chile (son los que tiene ese mensaje por defecto y el supporter de semana gratis).
Si alguien tiene o conoce de algún jugador de 21 años que puede estar en la selección sub21 de Chile, favor de informarme. En especial Chilenos que jueguen en el extranjero ya que creo haber recorrido todos los equipos Chilenos de I, II y III división.
Tome la decisión de no rescatar al jugador más habilidoso del draft de la presente temporada: Salbatore Minden (25145359), se acaba de retirar del basquet. Fue una decisión que me pase 2 días dandole vuelta, en especial porque el fantasma de Garín y MM me andaba rondando, probablemente si hubiese sido SS lo hubiera salvado, pero no lo consideré vital para Chile, para la sub21 era muy importante, pero las variables para que se llegara a concretar esa importancia eran muchas como para valer quitarnos un cupo, tomando encuenta que el nivel de los probables futuros nominados es demasiado parejo, hay mucho jugador de 20 y 21 años con opciones reales de entrar a la selección en cualquier minuto.
Saludos
Siegfried D.A.
Director Técnico de Chile Sub-21
Last edited by Siegfried D.A. at 5/28/2012 3:54:45 AM