Madre mía el tinglao que se ha montado en un momento...
Lo primero, creo que deberíamos tratar con más respeto a los managers de nuestra comunidad... a todos, pero sobre todo a los nuevos, estamos en un juego que pierde usuarios y luego nos quejamos.
En segundo lugar, animo a estos chavales que han presentado su candidatura, a que planteen sus preguntas en el foro de ayuda, creo que todavía tienen algunas cosas que aprender, y algunos managers estamos dispuestos a compartir todo lo que sabemos con quien nos plantee una duda... y así de paso también aprendemos cosas nuevas todos, y repasamos detalles olvidados.
También me gustaría exhortar a los nuevos a intentar contactar en foros con los que consideran casta, que imagino que serán los que han formado parte de los staffs y los que nos movemos por los foros asiduamente... quizás así podamos tener una visión mutua más fidedigna a la realidad, porque parece que hay una barrera y eso no es cierto, hay un chaval nuevo que se pasa el dia en los foros preguntando cosas, incluso posteó en este post hace muy poquillo, y ya os digo, que su implicación en el juego y sus ganas de aprender le van a llevar a enterarse del juego muchísimo y rápido y seguramente acabe cerca de algún staff dentro de unas temporadas, porque es lo habitual, uno entra a los foros a aprender y se engancha y se relaciona, y eso no es ser casta, eso es que el ser humano es un animal social, y como social se generan tribus o grupos afines, pero ni siempre son los mismos, ni son estáticos o excluyentes, ni siquiera son tan prepotentes como pueden haberlo parecido, eso sí, son unos cabrones, que por hacer la gracia son capaces de reírse hasta de su propia madre, pero es que el ser humano es así de básico, no es una manía exclusiva de BB.
Por último desearos suerte, espero que no ganéis, porque, sinceramente creo que no estáis preparados... pero estaría muy bien que dedicáseis esas 24h BB a aprender a tope durante estas dos temporadas, tanto del juego como de las particularidades del juego a nivel selecciones y que presentéis una candidatura seria y única (no os presentéis en diferentes países, ni uséis el nombre de managers sin su consentimiento) para poder aportar esas ganas e ilusión a la selección.
Un saludo.