yo apoyo a la selección de Chile, quisiera ir a todos los partidos, pero no siempre puedo, lo apoyo desde mi casa; a veces voy al centro de mi ciudad. Si salieran 100 k de personas a celebrar a plaza Italia, solo por nombrar un punto de referencia, igual sería la patá y nadie podría decir que el 80% de la población que le gusta el futbol sale a la calle cuando Chile gana un partido importante. Puede que no les guste como juegue, y que el resultado no sea abultado, pero si se gana, todos son felices. Incluso a muchos no les gusta el DT, prefieren otros, pero si la fórmula dio resultados, que importa. Incluso cuando hay celebraciones hay saqueos, pero todos saben q esos no son los verdaderos hinchas, esos son los que aprovechan el tumulto pa saquear o tirarle una piedra a un paco y esconderse en la masa. Es más incluso hay críticos después de las victorías, siempre hay cosas que corregir... pero como dijo el poeta peter veneno, como dijo Miguel de Unamuno: ahora que viene el Mundial, unamunos todos, no? :D