Bueno bueno y bueno, que pedazo de primera eliminatoria hemos vivido!!!! ^^
El único mánager que ha conseguido la victoria como visitante és Juvi athletic, pero los otros excepto canicas que se ha permitido el lujo de guardar entusiasmo hemos sufrido bastante en mi conferéncia, donde se han visto unos auténticos partidazos.
VA-Manolos
Por un lado ha estado el partido que ha vencido VA en el cual hemos visto un gran planteamiento táctico de VA para poder vencer a manolos en casa de VA, todo y que manolos ha defendido por donde no tocaba y VA le ha acertado el ataque, el partido ha estado muy emocionante y se lo ha llevado VA en un encuentro en que manolos ha demostrado su candidatura para la temporada que viene, plantando cara hasta el final todo y el mal planteamiento, con esos jugadores no me extraña! pero el gran protagonista para mi fué Ferreira aunqeu courelmania metiese 44 puntillos de nada, puesto que Ferreira tubo muy buenos porcentages.
EVT-PEP
En mi partido se mantuvo la emoción hasta los últimos instantes y el marcador estaba un poco loco con rachas inverosímiles que una vez estaba yo por delante y en otras punisher. Panisher hizo un muy buen planteamiento acertando mi ataque y como posiblemente llevase mejor entusiasmo que mi equipo eso igualo el enfrentamiento. Yo no quise arriesgar aunque dudé en poner la 3-2 para evitar a sus exteriores, pero pense que no me hacia falta arriesgar, pero las pase muy canutas y no las tenia todas conmigo con el transcurso del partido. Pero al final me conseguí llevar una gran victoria que me permite llegar a la final de la conferéncia.
canicas-AXA
Canicas arriesgo grácias a su buen nivel de plantilla y a tener a favor cancha. Todo y jugar con menos entusiasmo le endosó una diferéncia de 28 puntos a AXA que presumiblemente venia de hacer un MOTI hace poco y aún le dejaba con menos opciones, este echo le hizo jugarsela al ataque que venia haciendo canicas durante bastante tiempo, pero le salio mal puesto que canicas metión un movimiento que le hizo sacar 4 notables en la estadística de finalde partido!!! impresionante el nivel que esta demostrando canicas, aunque creo que frente a juvi no podrá ir con menos entusiasmo puesto que este tiene muy buena plantilla y le puede hacer sombra. XD
OSC-JUV
juvi se llevo un gran partido frente a os cabaleiros, todo y empezar el partido perdieno por bastantes puntos. Pero poco a poco pudo recortar distáncias hasta meterle una diferéncia amplia a os cabaleiros. La clave fué el ataque que empleó juvi ya que este sorprendió a os cabaleiros saliendole por fuera y consiguiendo una amplia victoria a final del partido por una diferéncia de 28 puntos.
DESCENSOS con promoción!!!!
AIR-PMT
Partido sin mucha história ya que ninguno de los dos arriesgo con las defensas y encima pantera salió con menos entusiasmo a la cancha, para reservarlo para futuros encuentros no muy lejanos. Airness aprovechó para marcar territorio y endosarle un coreccional a pantera con un partido sin história alguna.
50N-DOB
Esta eliminatoria esta mucho más abierta. Puesto que dobleV salió con menos entusiasmo y todo y jugar fuera de casa perdió por pocos puntos, esto demuestra que dobleV tiene opciones de salvarse, puesto que desde mi punto de vista si hubiéran jugado con el mismo entusiasmo la victoria se la hubieran llevado los visitantes, pero este no fué el caso y eso abre la eliminatoria al máximo.
Espero no haberos aburrido mucho con este pedazo tocho al estilo Leyen!!!! ;)
Last edited by eric3 at 3/10/2010 8:26:21 AM