BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Futuras elecciones

Futuras elecciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18539.43 in reply to 18539.40
Date: 4/11/2008 12:49:31 AM
Overall Posts Rated:
88
Yo estoy en segunda y me saco un bot de copa en el primer partido de esta temporada todabia estoy ardido :'( ademas jugue relajado y con la titu....... todo lo referente al juego es suerte!!!!

Salu2

This Post:
00
18539.44 in reply to 18539.42
Date: 4/11/2008 12:54:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Tranquilo que aqui nadie lo esta persiguiendo a usted. las reglas son para todos y para cumplirlas.

This Post:
00
18539.45 in reply to 18539.42
Date: 4/11/2008 1:10:04 AM
Overall Posts Rated:
88
Viejo no se irrite tomelo suave mejor lo invito a q se empieze a empapar bn de la sele y nos ayude con sus criticas constructivas para el bn de la Seleccion Colombia......

Salu2

(Y)

This Post:
00
18539.46 in reply to 18539.39
Date: 4/11/2008 1:47:39 AM
Overall Posts Rated:
00
A Edu tu eres testigo que desde antes del comienzo de la temporada te dije que me dedicaria a el campeonato de la primera division, que la copa es mal negocio economicamente hablando pro que te dan 20.000 pero como recuperas los minutos extras de tus jugadores yo se que con tu equipo es para que fueras lider de tu liga pero es muy dificil llevar la forma de los jugadores si te toca colocarles un partodo de mas a la semana y si colocas a la banca obvio que te eliminan. por otro lado lo de los tres equipos de III exelente campaña tendran que darme su secretico de como tener tan tremendas nominas en tan poco tiempo y con tan altos costos a mi se me ha hecho imposible jeje parlamos

This Post:
00
18539.47 in reply to 18539.38
Date: 4/11/2008 2:08:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre con lo del nivel no se puede negar que les llevamos un poquito para la muestra un boton mire:

Preparatoria Shohoku (Usted)
Anotación Exterior: inepto (bajo)(4)
Anotación Interior inepto (medio) (4)
Defensa Perimetral: inepto (alto) (4)
Defensa Interior: espantoso (alto) (3)
Rebotes: espantoso (alto) (3)
Flújo Ofensivo: inepto (bajo) (4)

Riohacha Thunthers B.C (yo)
inepto (bajo) (4) Anotación Exterior
regular (medio) (6) Anotación Interior
espantoso (bajo) (3) Defensa Perimetral
inepto (alto) (4) Defensa Interior
mediocre (bajo) (4) Rebotes
inepto (bajo) (4) Flújo Ofensivo:

Dawidhs Heimirichs(Lider primera división)
Anotación Exterior: inepto (alto)(4)
Anotación Interior regular (bajo) (6)
Defensa Perimetral: mediocre (bajo)(5)
Defensa Interior: inepto (medio) (4)
Rebotes: inepto (medio) (4)
Flújo Ofensivo: inepto (medio)(4)

Universitario del Llano (luighi88)
espantoso (medio)(3) Anotación Exterior:
mediocre (medio)(6) Anotación Interior
espantoso (medio)(3) Defensa Perimetral:
regular (bajo)(5) Defensa Interior:
mediocre (bajo) (5)Rebotes:
inepto (medio) (4)Flújo Ofensivo:

hay algo de difenrecia no es tan sustancial pero si, creo que lo economico nos ayuda bastante por que en II y tercera la platica no se ve de a tanto por eso sigo con mi incognita de como compran jugadores tan caros deben ser muy habiles a la hora de vender o entrenar la verdad estoy como lento en el tema saludos

This Post:
00
18539.48 in reply to 18539.41
Date: 4/11/2008 2:46:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno llegó un MOD y esto se empezó a mover.
Primero felicitaciones, veo que ha estado trabajando y ojalá no sea algo del rato, aunq en verdad no lo creo.
Pero me gustaría ver en este thread tanto movimiento como el q está habiendo por con más referencia al tema. Puede q los equipos con más tiempo estén sacando mejores calificaciones y llegan a más altas instancias, pero no necesariamente quiere decir q sean mejores entrenadores; pueden tener mejor planificación económica, má s suerte cuando le entregaron el equipo, buenos drafts, yo qué sé, aunq claramente lo q logre hacer con el equipo q tiene sí se deberá valorar, aunq no me pondré a revisar el equipo de los q han participado pa poder decir algo.

Sobre lo q decía Hanamichi con respecto al Staff, q supongo es el grupo q rodea al entrenador y se han dado ese nombre :p, lo principal q han logrado es hacer q razasuperior se interesara más en el equipo, ya que antes también ha habido gente interesada en la selección, y otro logro importante es integrar más gente a la selección, aunq a veces caigan en lo contrario.
La idea no es generar controversia, ni desviar más el tema (aunq no lo crean), si no todo lo contrario. Entonces creo q con lo q he dicho acerca de los entrenadores hay una buena pauta para pensar en lo q será el futuro entrenador, mientras, por supuesto, seguimos ayudando al proceso q se lleva actualmente.

This Post:
00
18539.49 in reply to 18539.48
Date: 4/11/2008 9:29:57 AM
Overall Posts Rated:
22
Don pipe, porfavor lea mi anterior mensaje que por ahí yo dije que

"algunos equipos de tercera eran mejores que algunos de segunda y quizas de primera",

Algunos, tal vez como ud, pero no todos, en ese punto me parece que todos estamos de acuerdo, por eso no podes decir que absolutamnte todos los equipos de tercera y cuarta son mejores que los de primera.
Así como los extremos son malos, también tienden a estar equivocados.

This Post:
00
18539.50 in reply to 18539.47
Date: 4/11/2008 9:32:13 AM
Overall Posts Rated:
99
Bueno quizas tenga razón como dije anteriormente no voy a discutir mas sobre este tema. Con respecto a la economía ni idea he tratado de comprar varios jugadores hábiles pero el dinero no alcanza. Si encuentra alguna estrategia publiquela en el foro ayudara a todos.

Saludos

Last edited by Pipeboss at 4/11/2008 9:39:14 AM

From: dserna

This Post:
00
18539.51 in reply to 18539.50
Date: 4/11/2008 9:43:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Estoy de acuerdo con pipe en que no se deben desmeritar los logros de los equipos de tercera en copa y considero que mi equipo por ejemplo es mejor que muchos de segunda y si quieren miren las calificaciones y comparen.

From: luighi88

This Post:
00
18539.52 in reply to 18539.51
Date: 4/11/2008 9:48:24 AM
Overall Posts Rated:
22
De acuerdo al fin y al cabo yo la temporada pasada también estubr en tercera.

This Post:
00
18539.53 in reply to 18539.48
Date: 4/11/2008 10:37:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Exato tienes toda la razon son gente muy activa y que pena con mi amigo Xarco que lo deje por fuera en varias ocaciones el es el encargado de el scauting internacional aunque no ha sido nada facil asi las cosas les muestro como esta nuestra organizacion

Staff-NT-Colombia
Razasuperior->entrenador - (papel de Chavez XD)
Xarco->Scouting Internacional
Rugaljoe-> Scouting Nacional - Seguimiento de entrenamiento de los jugadores nacionales y de la base de datos de jugadores colombianos
Mod-Hanamichi-> Asistente Tactico Tecnico - encargado del estudio de los rivales

Advertisement