yo ya te dije lo quehacia y lo hacia con 9 años, no creo que una persona tan inteligente como vos no pueda pero como dije... son preferencias
No habias puesto q era con 7 q lo hacias??? Me estas mareando Fede!!! jejeje
Me parece media chota la discusion, pareceria q estan discutiendo por "quien la tiene mas grande"
Cada uno sabe los sacrificios q hace, algunos se privan de algunas cosas para acompañar y otros de repente no, pero pensar q hay mejores o peores hinchas por ir o no al exterior, suena absurdo
Yo creo q cada hincha tiene q evaluarse a si mismo y decir si ha estado siempre o si aparecio en "las buenas". Por ej, una cosa q me molesta es q por lo q lei, el dia despues del partido con velez habian colas en el palacio para hacerse socios, solo para poder comprar entradas para la final. Cada uno sabe lo q hace, pero me gustaria saber q hizo esa gente por la institucion en los años malos q hemos pasado, yo tengo la conciencia tranquila q al menos fui al estadio en ese periodo, a veces para apoyar incondicionalmente y a veces para putear, pq ir a la cancha me da derecho a putear, es facil enojarse frente a la tele calentito en tu casa