Jornada 9CAI Moskovskaya --
baloncesto leonAunque perdió el anterior partido, CAI esta cogiendo forma y se pudo encarar al lider de la OESTE que ganó de solo 7 puntos. Pero baloncesto leon viene con ganas, y es que ya esta a 3 victorias del lider y no quiere ampliar más esta ventaja.
zuriñe --
Real Fefiñans Apuesto por la victoria local, ante un Fefiñans pletorico y dudo que rompa su racha de victorias, de momento...
Monsters X -- Tramuntanal
Tramuntanal tambien está volviendose a levantar y esta vez juega ante Monster X que para mi está haciendo meritos para llebarse este partido.
Madremanya CB -- Puente Genil
Partido dificil como todos, aunque no me puedo refiar de nadie. Si quiero mantener mi liderato tengo que seguir dandolo todo en cualquier partido.
los garruk -- Caceres 2O16 basket
Tras caer derrotado ante mi equipo veo a un Caceres preparado para poder ganar a los garruk. Me gustaria errar en este resultado ;)
Mitsai-- Club de Alterne CB
Duelo de dos equipos a mi parecer muy iguales, con un buen juego ofensivo. No me decido por ninguno de los dos, pero apuesto por Mitsai por ser de mi conferencia
c.b. vettonia -- Pilatus Águilas Basket
Nada que decir, 25-0.
Danieles -- Club Baloncesto Cebada
Tras perder contra Tramuntanal, Danieles tiene ansias de victoria y que mejor que lograrla que disputar un partido ante el colista de la oeste.