BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Play Offs - Play Out

Play Offs - Play Out

Set priority
Show messages by
From: Roke3

This Post:
00
246977.43 in reply to 246977.40
Date: 9/3/2013 10:11:36 AM
Overall Posts Rated:
110110

Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajaja

Ojú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDD

FIN DE LA CITA

Si no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...

De Castris para compensar su "baja" quiere lesionar a Radu :D

A ver como sale eso hoy.

Si Radu cae lesionado el maletín lo pongo yo. Billetes pequeños con numeración no consecutiva, una foto de Antonio Ozores y un bocata de chistorra. ¿Hace?

From: Penko*

This Post:
00
246977.44 in reply to 246977.43
Date: 9/3/2013 10:18:16 AM
Overall Posts Rated:
883883

Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajaja

Ojú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDD

FIN DE LA CITA

Si no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...

De Castris para compensar su "baja" quiere lesionar a Radu :D

A ver como sale eso hoy.

Si Radu cae lesionado el maletín lo pongo yo. Billetes pequeños con numeración no consecutiva, una foto de Antonio Ozores y un bocata de chistorra. ¿Hace?

Hace, pero menos chistorra y mas almejas!! Mariscada :P

From: Diego10

This Post:
00
246977.45 in reply to 246977.44
Date: 9/3/2013 10:29:16 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Hay que ver,aquí la peña deseando el mal ajeno en los rivales con las lesiones...si lo suyo es que compita cada uno con todo lo que tiene y no con tantas bajas!! Bastante tenéis ya con que tengo 2 bajas importantísimas para prácticamente todos los PO,dejadme tranquilo hombre jaja.

Penko,el canadiense va de Base hoy,va a ser el tapado del partido

This Post:
00
246977.46 in reply to 246977.45
Date: 9/3/2013 10:30:46 AM
Overall Posts Rated:
883883
Hay que ver,aquí la peña deseando el mal ajeno en los rivales con las lesiones...si lo suyo es que compita cada uno con todo lo que tiene y no con tantas bajas!! Bastante tenéis ya con que tengo 2 bajas importantísimas para prácticamente todos los PO,dejadme tranquilo hombre jaja.

Penko,el canadiense va de Base hoy,va a ser el tapado del partido XD

Penko,el canadiense va de Base hoy,va a ser el tapado del partido XD

En serio?

Pues se va a hinchar, ahi he puesto a De Castris xDD

From: Diego10

This Post:
00
246977.47 in reply to 246977.46
Date: 9/3/2013 10:54:44 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
A ver si adivinas el quinteto que voy a sacar y sus respectivas posiciones,creo que nadie lograría adivinarlo.El que lo acierte se lleva a Raybaud,se lo regalo xD

This Post:
00
246977.48 in reply to 246977.47
Date: 9/3/2013 11:23:35 AM
Overall Posts Rated:
883883
A ver si adivinas el quinteto que voy a sacar y sus respectivas posiciones,creo que nadie lograría adivinarlo.El que lo acierte se lleva a Raybaud,se lo regalo xD

A las 19.46 te pongo no solo tu quinteto. Te pondre tambien los suplentes y las posiciones que ocuparan.

This Post:
00
246977.49 in reply to 246977.47
Date: 9/3/2013 11:45:51 AM
Overall Posts Rated:
289289
Yo si el premio es Raybaud no me arriesgo a acertar.

This Post:
11
246977.50 in reply to 246977.47
Date: 9/3/2013 12:26:09 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II

Veamos...

B- Hrishikesh Venkateswarlu
E- Clyde Diehl
A- Lovato
AP- radu
P- Sebe

Acierte o no, no quiero a Raybaud

Last edited by beetle56 at 9/3/2013 12:36:17 PM

This Post:
00
246977.51 in reply to 246977.45
Date: 9/3/2013 12:42:00 PM
Overall Posts Rated:
2626
Buah 30 mensajes nuevos en este hilo...., pero que haceis chicos que no teneis trabajo o que? No se ni por donde empezar jaja

Primero quiero decir que lo de payaso tiene derechos reservados eh!!! hahaha

Yo tampoco creo que las palabras de Diego sean ofensivas para Tellinin y a YMT, que los entiendo que no puedan escribir, la verdad es que para poder hacerlo y seguir el hilo de este foro se necesita mucho tiempo, a mi me gustaría escribir más a mi también pero el poco tiempo que tengo prefiero invertirlo en otras cosas.

Bueno almenos habéis hecho escribir a berduras, creo que yo debería hacer lo mismo, la que viene o la otra bajare a IV otra vez para empezar de nuevo, lo que me hace pensar es que voy a echar de menos el foro...

Me he cansado de leer ya, veo que no tengo opciones de ganar que ya hasta almorrana esta pensando en el partido de Diego.

Me voy a hacer la quiniela(lo edito porque no tengo tiempo de hacer comentarios)

Creo mirándolo por encima que ganaran todos los de casa... si soy un casero.... hahah

Last edited by sharny71 at 9/3/2013 12:48:01 PM

This Post:
00
246977.52 in reply to 246977.51
Date: 9/3/2013 1:09:41 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Hombre,favorito es Almorrana porque juega en casa pero yo ya dije que no descartaría una sorpresa por tu parte.
Creo que el partido va a estar igualado en los 3 primeros cuartos y que Almorrana en el último te va a dar pal'pelo jaja,ya veremos,queda poco para averigüarlo.

@beetle:Uyyyyyyys,joder que ojo tienes,te has quedado cerquita...a las 19:46 vendré a poner mi quinteto

This Post:
00
246977.53 in reply to 246977.48
Date: 9/3/2013 1:45:07 PM
Overall Posts Rated:
883883

A las 19.46 te pongo no solo tu quinteto. Te pondre tambien los suplentes y las posiciones que ocuparan.

Pues dicho y hecho, son las 19.46 y aqui dejo la aliniacion de GMA, confio en mi intuicion y en su "juego previsible" :P

PaqueteDiego, ahi va:

B: Tras la lesion me creo que jugara el canadiense en esta posicion y se enfrentara a un Zanellato que le quita la titularidad a Odria y creo que aqui estara mi opcion de entrar jugar la siguiente ronda.

E: Diehl se enfrentara a Hudson, creo que el suedlo de Diehl y el de Hudson bajaran tan pronto como acabe la temporada... por ahora veremos un pique entre viejas glorias.

A: Apuesto por Lobato y se enfrentara a un venido a menos Enea Pretto.

AP: Aqui va su querido Sebe, dicen que al acabar los partidos Diego lo espera en los despachos para "hablar del partido y tal". Imagino que el Lerdo de mi equipo no le podra parar, pero lo intentara, no hay interior en mi equipo con mejor compensacion entre defensa interior y exterior. Si lleva suplente, que igual se lo ahorra y juega los 48 minutos este sera Fitzmaurice.

P: Radu, sin ninguna duda, Diego esta semana quiere entrenar uno contra uno de A y AP y pondra a su interior mas veterano de P. Lo cubrira el chinorris, veremos que tal va la cosa. Radu esta mejor de forma, pero el chinorris tiene mejor DMI. Latte se presupone sera su suplente tambien por temas de edad y entreno.

A todo esto, Alvaro diaz tendra minutos (quiza) en el exterior, lo cual tambien seria de agradecer.

Y respecto a la "quiniela de hoy". Ganan todos los locales salvo Diego ^^

Salu2!! :D

Advertisement