Para ocap: dices que tienes un staff experimentado en selecciones, obviamente es algo positivo pero también se puede volver en tu contra con eso de que es difícil mantener dos o más gallos en un mismo corral, ya que lo normal es que el staff pase a un segundo plano y sin embargo veo lo contrario, ¿te ves capacitado para liderar y defender a un staff "de gallitos" teniendo en cuenta que alguno pueda tener más experiencia que tu y que otros como diego pueda ser el centro de atención (como esta pasando) por delante incluso del mister?
Pregunta para los dos: los dos pensaréis que vuestra candidatura es mejor que la otra (de no ser así supongo que os retirariais por el bien de la selección) ¿en que pensáis que la otra candidatura no esta a la altura de la vuestra?
Un saludo y suerte a ambos
Bueno en nuestro staff no hay dos gallitos ni más, somos un equipo y el quien tiene la ultima palabra seré yo. Llevamos desde el 29 de Julio cimentando nuestro proyecto con un buen rollo y teniendo todo en orden, los puestos se decidieron a través de preferencias, y decidi quienes eran los más apropiados para cada puesto.
En el grupo que tenemos en el WA un dia tuve que poner orden para que dos miembros no hablaran sobre los programas de Tele 5 porque no era apropiado y ambos dejaron de hablar sobre eso sin rechistar. Asi que no vamos a tener ningún problema sobre el papel de cada uno.
Bueno Diego es un manager bastante activo en los foros y bastante buen conocedor de BB, que sea el centro de atención (no se si lo será) no me preocupa, es mucho más activo en los foros que yo, así que es mas conocido.
Bueno ya he comentado algo sobre la candidatura de Subidito, y no esta a la altura parece que ha decidido presentarse el Lunes siguiendo las bases de lo que expuso Messina en el hilo de la Ñ.
Sobre Lio aun no le he visto por este foro (solo he llegado hasta este mensaje), asi que si no debate, no creo que sea una candidatura sería.