TU NOVIA DEMANDA MÁS ATENCIÓN
Hoy, tu novia ha demandado más atención durante la cena en ese restaurante italiano del centro al que soléis ir. Asegura que los "martes y los sábados" te nota ausente, "sobretodo a partir de las 8:00".
A continuación ha observado que mirabas abajo y que sacabas el móvil y se le ha visto visiblemente enfadada. "Ya estás con el juego ese de frikis" ha aseverado.
Dicha fuente asegura que le importa una mierda si es "un fichaje, un partido o cualquier gilipollez de esas", y que para el poco tiempo que podéis pasar juntos, lo pasas "mirando el puto móvil".
Comenta que al comenzar la relación, debido a "que ibas al baño cada dos por tres" empezó a pensar que sufrías de la próstata, para luego pensar que eras cocainómaco, pero no. "Ibas a mirar alguna mierda del básket este, hubiera prefido lo de la coca".
Tu novia te ha mirado a los ojos y ha comentado que sólo le atiendes "una semana", pero que se te nota cabreado, ausente, y que farfullas que "esta semana no sirve de nada, solo para que los potreros de copa jueguen sus partiditos gitanos". Así pues, mientras le pedía la cuenta a Paolo, ha lanzado un ultimátum "O el juego o yo".