BuzzerBeater Forums

BB España > Diario de un mánager

Diario de un mánager

Set priority
Show messages by
From: PIPO68
This Post:
00
280696.43 in reply to 280696.42
Date: 7/23/2016 3:49:34 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 8(1ª PARTE)*****

LLegó la navidad,una fecha triste para unos y alegre para otros,pero que siempre a unido a la gente...
El bar parecía una tumba y se veía a Lupita en un rincón con la mano apoyada en la cara y el codo apoyado en la barra,los chicos del bar estaban en sus casas celebrándolo con sus familiares mas queridos...
Algunos presis nos llamámos por telefono mientras que otros ni se acordaban de sus clubes ni de los amigos del bar,cosa lógica en estas fechas...
En eso que decidí llamar a rulo,uno de los presis del bar con el que mejor rollo tenía "Siii,quien es??"dijo rulo al coger la llamada "Quien va a ser con esta voz de viejuno",le dije yo "Hombre crack,como van las fiestas "Pues aquí con los preparativos y el pesado de mi cuñado,(Si,el de todos los años que siempre esta tirándose pedetes),ya tu sabes quien te digo,jajajja",le dije yo,algo chistoso..."Había pensado yo que si te quedaba algún huequito para hechar unas copitas y visitar a Lupita y los chicos para felicitarles las fiestas",sin pensárselo dos veces me dijo:"Claro que si hombre,para los amigos siempre hay un huequito,voy para allá y te recojo donde siempre"
rulo llegó con su flamante mercedes nuevo..."Hay va la ostia,vaya carro nuevo amigacho¡¡",le dije yo sorprendido "Pues ya ves,un regalito de los muchachos a su presidente",me dijo algo emocionado..."Cuanto te quieren esos muchachos,que bien te tienes que portar con ellos",le dije,mientras estábamos llegando al aparcamiento del bar...

...CONTINUARA...

From: PIPO68
This Post:
11
280696.44 in reply to 280696.43
Date: 7/23/2016 4:08:37 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 8(2ª PARTE)*****

"Vaya¡¡,no somos los primeros en llegar"...Alli estaban ya pepelu,Number,ar0n y mickmack felicitando a Lupita..."Felices fiestas chicos",dijimos rulo y yo levantando las copas y enseguida nos unimos a las felicitaciones hacia Lupita. "Gracias chicos,me sentía algo sola esta tarde y os hechaba de menos,porque vosotros sois mi familia",dijo Lupita con una sonrisa de oreja a oreja...
(Había que tener en cuenta que Lupita se quedo sin familia muy jovencita y no podíamos olvidarnos de ella)
Ya empezaban a llegar mas amigos,los de los clubes grandes de BB ya empezaban a hacer acto de presencia en el bar,allÍ venian juntos:LeYeNdiNha,Foto,Darko y Subi junto a algunos familiares de ellos...Madre mía que pedo traían los siete que venían berreando villancicos,apoyándose unos en el hombro de los otros..."Ande ande ande la marimorenaaaaa,ande ande ande que Lupita esta muy buenaaaaa...
Ahí venían también Messina,alfil,KobeBryant y JavI marcándose también la canción de Raphael...Ropopompom,ropopompom,caminito a belennnnnn...
Lupita se puso tan contenta que dijo "Barra libre para todos" y empezamos todos a cantar..."Lupita Lupita Lupita es cojonuda,como Lupitaaaaa no hay ningunaaaaaa.
En eso que apareció también el gran grullo con su perrita Grullita y a todos se nos empezó a caer la baba(por la perrita,claro¡¡)...Fué de tal forma que grullo tuvo que decirnos "Hey chicos,que yo también estoy aquiiii",jajajajaja,las risas invadían el bar...
Era tan simpática la perrita que nos olvidamos de saludar al bueno de grullo...
De repente se hizo el silencio en el bar,hizo su entrada en el bar GrFlur con ese flamante pivón de 18 años,rubia y ojos azules,cuando dijo GrFlur "Hey chicos cambiar de cara que parece que habéis visto un ángel",entonces contesto rulo con la boca semi-abierta "Un ángel no,mas bien la virgen María diría yo",jajajaja,las risas volvieron a invadir el bar...
Como no,ahí hacian su acto de presencia los admins de la competición,tampoco podían faltar a la fiesta...
Cesar89,Gerard y drpiru también aparecían seguidamente con unos tangas rojos colocados encima de los pantalones(que tíos mas cachondos,la fiesta estaba servida)
Faltaron algunos a la fiesta,pero claro,era entendible que algunos viajaran fuera a casa de sus familiares,pero estaban presentes en nuestras mentes y nos acordábamos de ellos también...
Lo evidente es que esa tarde ni nos acordábamos de las finanzas ni de fichajes ni de nada referente a nuestros clubes,esa tarde sería nuestra únicamente para divertirnos...
Era la primera navidad que pasabamos todos juntos y había que celebrarlo;,levantamos todos las copas y dijimos:
"Esperemos que en la próxima navidad sigamos todos juntos con este buen rollo y no falte nadie a la fiesta..."

.....CONTINUARÁ

From: PIPO68
This Post:
00
280696.45 in reply to 280696.44
Date: 7/24/2016 9:18:14 AM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 9(1ª PARTE)*****

Estábamos en vacas flacas y momentos de crisis y la que mas lo estaba notando era Lupita con las cuentas del bar...
"cinco,seis,siete euros y 14 centimos..esto para luz,esto para repartidores,uff,que poquito me queda este mes para mis gastos" decía Lupita en voz baja y con cara de preocupación,cuando me acerqué a ella...
"¿Que pasa guapetona,esta la cosa fea,verdad?" "Son malos momentos y habrá que aguantar el tirón como sea" me dijo ella siempre tan optimista como es,aunque su cara no me decía lo mismo.
"Bueno chica,yo tengo que arreglar unos asuntos y después mas tarde nos veremos,ok" adios amigo,dale recuerdos a los chicos si los ves" me dijo ella "Si claro,como no,cuídate guapetona"
La verdad es que salí del bar muy apenado porque algo me decía que pronto nos quedaríamos sin bar porque veía muy triste a Lupita...
Por el camino no paraba de pensar que se podría hacer para ayudarla,cuando de repente me acorde de algo...
Recuerdo que Cesar89 tenia muy buenos contactos y a lo mejor podría ayudar en algo y me dirigí a su casa...
"Allí está el coche de Cesar por lo que al menos está en casa"dije yo mientras llegaba a su puerta y llamaba al timbre..."Pepito,tu por aquí,pasa hombre ¿ocurre algo? me dijo Cesar "No,no te preocupes que no es nada grave" "¿Le ha pasado algo algún manager? "No tranquilo,no vengo por los managers sino por Lupita y el bar...
En ese momento llegaba Foto que había quedado con Cesar para arreglar asuntos de la competición,venia de trabajar y con cara de cansancio."Hombre crack,como estas amigo" me dijo "Pues vengo a comentaros la situacion en la que se encuentra Lupita que posiblemente nos cierre el bar por problemas económicos y habia pensado que como vosotros teníais muy buenos contactos sociales igual se os ocurriría algo para ayudarla "Ví como los dos se miraban a los ojos,algo me decía que tenían algo en mente para ayudar...
Foto se dispuso a comentarme sus futuros planes...
"El caso es que Cesar y yo teníamos en mente crear una cadena de radio con musica y retransmisiones de los partidos de nuestros clubes y quizás si Lupita quisiera podríamos alquilarle un huequito del bar para montarla allí,asi nosotros nos ahorraríamos el pagar un alto alquiler en un local y Lupita tendría unos ingresos extra por el alquiler de la radio,ademas le traeríamos nuevos clientes con las entrevistas en directo y demás..."
Cuando Foto me dijo eso se me abrieron los ojos y pensaba que acababa de bajar del paraiso."que grandes sois" les dije a los dos.
Además de que me pareció un proyecto increíiiible (como diría David Bisbal) para nuestros clubes,también ayudaría a no cerrar el bar de Lupita...
"Vamos a decírselo ahora,que estaba muy triste cuando la he dejado hace un rato" Yo ya estaba nervioso de lo contento que estaba... "Vamos y lo hablamos con ella,aunque no es un proyecto a corto plazo,pero al menos anímicamente la ayudará bastante para seguir adelante con fuerza...

CONTINUARA...

From: PIPO68
This Post:
00
280696.46 in reply to 280696.45
Date: 7/24/2016 9:28:24 AM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 9(2ª PARTE)*****

Empecé a llamar con el móvil a los chicos,esto tenían que saberlo para estar presentes cuando se lo comunicáramos a Lupita y se pusiera contenta...
Aunque no pude dar con todos,algunos como JavI,rulo,grullo,dramay Arnau si que estaban disponbles y quedamos en la puerta del bar para tomar algo y ver la cara de Lupita al recibir la noticia...
Cuando llegamos al bar allí se encontraban ya LeYeNdiNha,GrFlur y 4 managers nuevos que no conocía aún,por lo que la reunión ya parecía ser bastante importante...
"Lupita guapetona tenemos buenas noticias para ti" "Sí,dime ¿me has encontrado novio?,¿es millonario?,¿que es? estoy nerviosa... "No tonta,si tu novio no tienes porque no quieres,si nos tienes a todos loquitos por tus huesos" jajajajaja,se reía ella "Pues dime,que es eso tan importante"...
En eso que llegaron Cesar y Foto al bar y se metieron en una pequeña oficinilla que tenía Lupita detrás de la cocina...¡¡¡Vamos,donde a veces jugamos a los medicos ella y yo!!!...Ejemm,ejemmm...
Todos estaban espectantes porque aunque yo ya sabia de que iba el asunto,el resto de los muchachos no tenían ni idea de la sorpresa que se les venía encima...
Una vez terminada la reunión con Lupita salió Foto de la oficinilla de Lupita y dijo: "Chicos estáis todos invitados que invitamos Lupita,energy y yo"-"¿Que ocurre?¿que celebramos?"-Dijeron al compas emperatus y pablopelotas-"Pues que hemos llegado a un acuerdo con Lupita y a partir de la próxima temporada vamos a tener en el bar una radio propia para poner musica,entrevistar a los managers y radiar en directo los partidos de la liga Española de BB" Hiiiiihaaaa,hiiihaaaaa,gritaban los chicos de alegrÍa...
No solo era importante el tener esa radio que harÍa de la liga Española una de las mas importantes de BB,sino que además eso daría un gran respiro a Lupita y a nosotros que podríamos tener la continuidad del bar asegurado por unos cuantos años...

.....CONTINUARÁ

From: PIPO68

This Post:
00
280696.48 in reply to 280696.47
Date: 7/24/2016 5:32:29 PM
Overall Posts Rated:
230230
Grande Pipo, pedazo de hilo!!!!
Me he acordado de una anécdota de hace mil años con lo del yihaaaaaaaa!
Tengo un amigo que tiene un barco (maneja pasta gansa) y cuando no tenía zagales íbamos a pescar por la zona Garraf- El Prat mínimo una vez al mes. Para septiembre-octubre en la boya de baliza del Prat había llampugas gordas y se hacían allí unos mercadillos del copón. Parecía las Ramblas.
Pues bien, había que hacer cola para ir tirando el artificial para rapalear cerca de la boya, pero había dos cabrones que iban en una zodiac minúscula (no sé ni cómo no se iban a pique) que se metían entre barcas y a más pasadas más trincabas.
Cada vez que pillaban una, uno de los dos solaba un yiiiiiiiiiiiiiiiha y nos hacía la hostia de gracia.
Creo que tengo alguna foto de aquel día. Lo mismo la cuelgo... Jejeje


¡¡Queremos verla¡¡...yiiihaaaaaa

From: PIPO68
This Post:
00
280696.49 in reply to 280696.48
Date: 7/24/2016 6:17:28 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 10(1ª PARTE)*****

Después de unos años con tan buen rollo entre los mánagers que entraban al bar,un grave error de los mandamases,junto a los nervios de muchos mánagers de la liga Española,quizá ocurrido por el masivo ascenso de los mismos a divisiones mas altas,lo cual conllevára a una mayor rivalidad entre los mismos hizo que el bar de Lupita estuviera pasando por sus peores momentos en cuanto a amistad entre sus clientes...
Todo empezó con el traspaso de una futura estrella del baloncesto sacado de la cantera del VALENCIA PEOPLES(Juan Echevarría era su nombre)
¡¡¡Que culpa iba a tener el pobre figura de la cantera valenciana de que se fuera a liar tal revuelo en el bar por su traspaso y menos culpa aún su presidente Pepito que después de tantas reuniones con la gerencia del club se decidiera su posterior salida al mercado de transferencias...
"De haber sabido que se iba a liar este revuelo,jamas hubiera sido traspasado" dijo su presidente a la prensa que se agolpaba en las inmediaciones del pabellón y exteriores del bar de Lupita...
Uno de los periodistas allí congregados (el de la cadena SER para ser mas concretos) soltó la pregunta:
"Sr presidente,sr presidente respóndame con sinceridad "¿Si todos los grandes mánagers de las TOP divisiones mundiales han apostado por ese chaval,pujando grandes cifras por el,quienes son los representantes de la competición para marcarle un valor inferior?" y "¿ que culpa tiene usted de que el resto del mundo decida pagar un alto precio por él y por ello sea usted multado?" "¿Nos puede usted comentar algo del porqué esta Lupita últimamente tan triste y el bar tan vacío?"
...Los periodistas solo querian tener respuestas ante lo ocurrido y agobiaban mucho al presidente Pepito...
"Alto,alto,vayamos por partes señores,ya sé que no se están dando muchas respuestas y ustedes quieran saber mas al respecto y aunque no me gusta el ambiente que se a creado,lo que no voy a hacer es estar callado y con las manos cruzadas" Contesté yo tras tanta presión periodística y algo agobiado y triste por esta situación que se había creado...
"Dentro de dos horas os cito a todos en la sala de prensa de (Me-estalla PROTEST) que voy a dar una rueda de prensa"
Dije yo con cara triste y semblante serio...

CONTINUARA...

From: PIPO68
This Post:
22
280696.50 in reply to 280696.49
Date: 7/24/2016 6:35:00 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 10(2ª PARTE)*****

CAPÍTULO FINAL 1ª EDICIÓN

...Habían transcurrido dos horas y la rueda de prensa estaba a punto de comenzar...
"Buenas tardes señores"...Intenté comenzar con educación,ya que los nervios me podrían traicionar y hacer que mi educación fuera aparcada a un lado...
"En cuanto a la primera pregunta que se me hizo hace aproximadamente dos horas en la puerta del bar de Lupita,lo único que puedo decir es que los mánagers de estos grandes clubes no son nada tontos y saben perfectamente en que invierten el dinero de sus clubes,dicho esto,junto a las conversaciones que están llevando mis abogados con los representantes de la competición,solo quiero decir que creemos en la justicia y sabemos que se resolverá de la mejor forma posible ya que ademas tenemos el apoyo de la mayoría de los clubes,aunque no de todos..."
En esto que el periodista de la cadena "COPE" levantó la mano...
"Haga su pregunta" le dije yo..."¿Que a querido decir con eso de que(aunque no de todos...?" Ésta es la pregunta que mas ganas tenÍa que me hicieran para poder desahogarme de lo que sentía...
"Sobre esta pregunta viene la respuesta a la pregunta que se me hizo hace dos horas por vuestro compañero de la SER en las puertas del bar de Lupita,sobre lo ocurrido últimamente en el bar" Y después de suspirar continué respondiendo..."Quiero decir que estoy decepcionado,dolido y triste por todo lo ocurrido,lo cual me lleva a no entrar más al bar,sabiendo con esto que este deporte ya no será lo mismo para mi sin el bar"
"Decepcionado porque para que haya una sanción,anteriormente ha tenido que haber un denunciante y después de estudiarlo mis abogados,lo ha habido y dentro del bar"
"Dolido porque el bar que era para mi mi segunda casa se a convertido en una maraña de insultos,agravios y desconfianzas que han llevado a algunos maánagers a tomar la decisión de no volver a entrar mas en el bar,a pesar de considerarlo su segundo hogar"
"Y triste,muy triste...por la gente que allí sigue que son para nosotros como hermanos..."Despues de derramar alguna que otra lagrima,el presidente valenciano concluyó la rueda de prensa diciendo:
"Solo espero que la justicia nos devuelva poco a poco lo que tanto esfuerzo y dedicación nos a costado levantar éste club,aunque lo perdido ya nunca volverá,como son esos jugadores vendidos para recuperar la economía...Muchachos a los que tanto cariño tenía,los cuales han trabajado con tanta dedicación al club...Y ante todo,que el tiempo borre esa huella tan negra que se a quedado en el bar y que va a costar mucho tiempo de recuperar,pero que estoy convencido de que "volvera algun día ya que la amistad es el arma que te defiende de todos los males y acaba ganando todas las batallas"...

.....CAPÍTULO FINAL.....

From: PIPO68
This Post:
22
280696.51 in reply to 280696.50
Date: 7/24/2016 6:42:20 PM
Overall Posts Rated:
230230
Bueno compañeros,hasta aquí la 1ª edición del "Diario de un Mánager",espero que os halla gustado...

De ser así prometo ir preparándome en casa una 2ª edición y mas adelante poder seguir contándoos nuevas aventuras Buzzerbianas...

Un abrazo a todos y gracias por leerme.

From: Diego10

This Post:
00
280696.52 in reply to 280696.51
Date: 7/24/2016 6:56:57 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
A tus pies PIPO por todo el ímpetu que le pones a todo lo que haces para mantener a la comunidad distraída y que reine el buen ambiente, muy TOP

From: PIPO68

This Post:
00
280696.53 in reply to 280696.52
Date: 7/25/2016 2:21:10 PM
Overall Posts Rated:
230230
A tus pies PIPO por todo el ímpetu que le pones a todo lo que haces para mantener a la comunidad distraída y que reine el buen ambiente, muy TOP (trophy)


Muchos tenqiussss Diego :)

Advertisement