Parece que he roto la diminuta hucha que tengo con una bola de demolición...a ver si puedo rodearlos bien, o si es la mayor cagada del siglo.
Es un jugonazo de 144 SOS... supongo que ya tendrás un entrenador para viejetes, no?
Y tras este fichaje, oficialmente ya puedo anunciar que me dejo caer y que ya vendrán épocas mejores...
varias han sido las razones e intentaré numerarlas todas:
1- El entrenamiento de Chapin y Alonso de cara a la Ñ (supongo que solo llegará el primero, pero ya veremos).
2- Volví a ACBB con la intención de volver a ganar algo en el futuro, me encontré con la copa en la primera temporada y eso ayuda a bajar un poquito el pistón.
3- El mercado está carísimo y fichar para no optar prácticamente a nada a mí personalmente no me gusta.
4- Han sido fiestas de mi pueblo estás 2 últimas semanas y he andado un poco perdido, era el momento de fichar y no lo hice.
5- Dentro de una semana voy 8-9 días a la playita, no me apetece demasiado seguir rastreando el mercado y analizando partidos.
6- Si seguimos al mando de la Ñ21 tendremos bastante curro, sobretodo el primer mes.
7- Parece que nadie más tanquea y es una buena oportunidad de coger un buen draft (aunque la verdad es que no suele ser bueno en ACBB).
8. Como he dicho antes, para optar a algún título debería gastarme todos los ahorros en jugadores de 34-35 años y prefiero volver con más fuerza y con los 3 entrenables ya marcando diferencias. La idea es bajar para volver a subir, pero siempre puede ocurrir que te encuentres un equipo TOP y entonces tendría un problema grave de sueldos en 2ª que me obligaría a realizar alguna venta.
Pues eso, voy a intentar fichar a 2-3 jugadores para llegar lo más lejos posible en copa y en liga saldré siempre con un equipo flojo y PIC. No os confiéis demasiado que darko casi gana a más de uno la temporada pasada.
Saludos.