BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > Temporada 36

Temporada 36

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
281563.43 in reply to 281563.42
Date: 12/1/2016 7:04:07 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48244824
Second Team:
GMA Súper Team
Exacto, para crecer a veces hay que desprenderse de algún jugador al cuál le tienes cariño y de hecho me acuerdo que te lo dije por bb mail y dijiste que moriría contigo y lo has cumplido ☺

Ahora parece que ves la luz y vas a subir a III, que con el efecto ascenso tienes que aprovecharlo al máximo y ganar toda la pasta que puedas. Por cierto veo que incluso te has echo supporter, yo lo era hasta hace poco, lo fui 8 añazos.

A ver si ambos rematamos la faena y si en un futuro podemos coincidir en II o ACBB, quién sabe!!! Saludos crack.

From: Turtur

This Post:
00
281563.44 in reply to 281563.43
Date: 12/2/2016 9:23:09 AM
Overall Posts Rated:
226226
Bueno lo de supporter ha sido hace poco, la temporada ha sido bastante buena, sobre todo en copa y me ha enganchado...

Lo de ver la luz, ha sido en principio por que el foro, ha estado bastante animado estas temporadas de atrás, eso unido a un nuevo proyecto con Urturi, entrenable que me salio sin invertir nada y otro fichaje entrenable que también esta dando sus frutos, mas algún fichaje, pues hemos hecho un equipito majo, sin mucho banquillo como siempre pero bueno, de todas formas todavía no he subido y no quiero cantar victoria antes de tiempo, que mi rival también juega...

Bueno lo de la ACBB me queda muy lejos, pero quien sabe, ojala volviéramos a coincidir...

Un saludo.

From: Homer

This Post:
00
281563.45 in reply to 281563.44
Date: 12/3/2016 11:33:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, en vista de que esto parece una reunión de 'viejas glorias del BB', creo que va siendo hora de pasarse a saludar... muy buenas a todos, en especial a turtur, El Unx, rulo y Diego!

Ante todo, mucha suerte a turtur esta noche (o, en el peor de los casos, mañana si hace falta rematar la faena); me alegra ver que al fin estás donde mereces luchando por el ascenso, que sería una recompensa más que merecida a tu trayectoria). El Unx, tú debes ser el próximo :-).

Me ha entrado la lagrimilla fácil con eso que comentas del foro, turtur, y me alegra pensar que esa reanimación del foro que llevamos a cabo hace unas temporadas (unos 2 años reales, si no me falla la memoria, que no soy tan abuelo por aquí como Diego, XD) tuvo algo que ver en que no dejases la motivación por BB.

En fin, que me voy a poner sentimental, jaja. Por mi parte, dejé de lado BB un tiempo porque tuve que centrarme en la vida real, y dejé que mi equipo muriera... pero ya dice el dicho que la cabra siempre tira pal monte, jeje. Así que me hice un equipo nuevo. Espero que no me marginéis por el cambio de bandera, XD.

Pues eso. Que me alegra ver que todos continuais por aquí, y espero que todo os vaya genial tanto dentro como fuera de BB. Un abrazo a todos!

From: Turtur

This Post:
00
281563.46 in reply to 281563.45
Date: 12/3/2016 3:00:16 PM
Overall Posts Rated:
226226
Joder homer, me alegra verte por aquí, pues si, cuando comentaba eso del foro estaba pensando sobre todo en ti, fuiste el que motivaste la liga con tus análisis, comentarios, porras, etc. Hace poco te busque para saludarte y vi que ya no estabas en el juego y me dio mucha pena, sin olvidarme de rulo que también fue una época buena y siempre esta ahí apoyando.

En fin no tengo mucho tiempo de comentar, ya hablaremos con mas calma...

Bueno hoy salvo milagro no creo que gane, a ver mañana que tal, de todas formas me da hasta pena dejar esta liga jejeje

Saludos.

From: El Unx
This Post:
00
281563.47 in reply to 281563.46
Date: 12/4/2016 4:19:20 AM
Overall Posts Rated:
5656
¡Bueno, bueno, bueno! ¡Parece esto el especial de navidad de Buzzerbeater, con la vuelta de las leyendas de la IV.56! A ver si se pasa Julio para completar el pack.

Me alegro de verte, Homer. Veo que sigues por el Reino Unido y espero vaya todo estupendamente. Aún recuerdo el bajón que me dio cuando desapareció tu nombre de usuario de mi lista de amigos al suspenderse la cuenta de Onuba Maniacs. ¡Eso fue un antes y un después en la historia de Buzzerbeater! Ya llevo tiempo por aquí. ¡La virgen! Estaba mirando aquellas primeras porras y son de mayo de 2015. Cómo pasa el tiempo.

Por cierto, turtur, que no he comentado nada sobre tu, esta vez parece que sí, ascenso. (Ando poco escritor. Ni siquiera he hecho la nota de prensa anual del equipo ) A ver qué tal el partido de hoy. Espero que si asciendes... nos invites a la fiesta por lo menos. :P

Poco más. Luego nos leemos en los mensajes de final de temporada. ¡Estaremos atentos al devenir de este último partido!

From: Turtur

This Post:
00
281563.48 in reply to 281563.47
Date: 12/4/2016 5:11:18 PM
Overall Posts Rated:
226226
Muchas gracias El Unx, al final conseguíamos el ascenso, aunque he de decir que me acojone cuando ganando de 25 salieron los suplentes y cuando al vuelto los titulares al campo no éramos capaces de encarrilar la eliminatoria estando a tan solo 8 puntos por encima o menos, no recuerdo....

Enhorabuena a Hann por la muy buena temporada que ha hecho....

Muchas gracias tambien a rulo por los animos, a ver si coincidimos en la misma liga, estaria bien 8}

Y bueno también mucha suerte a los que se quedan ese july que últimamente también anima el foro y la liga dando guerra, losInnuendo que ya se merece un ascenso o phoenix que ya lleva unas cuantas aquí también, El Unx a ver si sale bien ese proyecto y subes pronto, los demás no son muy asiduos a los foros pero mucha serte a todos.

También me acuerdo de julio, que ha sido otro de los grandes de esta liga, a ver si sa pasa por lo menos a saludar...

Homer cuando quieras jugamos un partidito, ahora si que te ganooooo jajajaja es broma...

Diego hazme hueco que en tres temporadas estoy contigo jajaja es broma ehhhhh enhorabuena también por tu ascenso y mucha suerte la peoxima temporada...

En fin, mucha pena dejar esta liga después de tantas temporadas, pero ya tocaba un ascenso, a ver que tal la proxima temporada en tercera, supongo que no sera facil, pero lucharemos a tope (y)

Nos vamos a celebrarlooooooo (trophy) (party) (party) (party) :D

From: rulo2009

This Post:
00
281563.49 in reply to 281563.48
Date: 12/5/2016 5:55:36 AM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
312312
Felicidades compañero, te lo merecías desde hace tiempo.

Eso no quiere decir que haya otros que también lo merezcan, y los has nombrado a todos, pero desgraciadamente, solo puede ascender uno.

A ver dónde caes la temporada que viene, y sin miedo a III, que es como la IV pero un poco más exigente.

Suerte.

From: El Unx

This Post:
00
281563.50 in reply to 281563.49
Date: 12/6/2016 4:54:58 AM
Overall Posts Rated:
5656

¡Turtur!

¡Que no tuve tiempo para entrar a felicitarte! Pero eso. Muchas felicidades. Ha sido un placer compartir compartir liga y perder contigo. Bueno. Eso ya no tanto :P

Espero que te vaya muy bien en la tercera división. Deja el pabellón de la IV.56 muy alto, que esta es tu liga (trophy)

From: Turtur

This Post:
11
281563.51 in reply to 281563.50
Date: 12/6/2016 4:28:18 PM
Overall Posts Rated:
226226
Muchas gracias El Unx, ha estado de lujo estas ultimas temporadas, bueno alguno me has ganado así que....de todas formas me pasare de vez en cuando, como bien dices esta es mi liga...

Y bueno no he tenido mucha suerte con el sorteo de copa, pero en liga a ver que tal, creo yo que algo podemos hacer....

Muchas suerte para la nueva temporada (y)

This Post:
00
281563.52 in reply to 281563.51
Date: 12/9/2016 4:46:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno yo soy casi nuevo por aqui (estuve pero hace muchos años) pero vamos que sobretodo felicitarte y ahora que tal se da mi primera temporada completa

This Post:
00
281563.53 in reply to 281563.52
Date: 12/10/2016 10:54:57 AM
Overall Posts Rated:
226226
Muchas gracias y mucha suerte para la nueva temporada, no es fácil al principio a dar toda la guerra que puedas y ya esta.

Advertisement