No pudo ser y otra vez por un punto nos quedamos fuera de la lucha por el título. Porque sí, el título es a lo que aspiramos siempre como staff y representantes de una gran comunidad como la española. Esta vez ha sido en semifinales, pero para nosotros es una decepción ya que creímos que podíamos llevarnos este Mundial.
No éramos la mejor selección y, sobre todo, por dentro, hemos estado en desventaja respecto a otras selecciones, no hay más que mirar sueldos, pero con eso contamos e intentamos subsanar ese déficit con alternativas en el juego y la estrategia, y casi nos sale, por un punto casi nos sale.
En cuanto a la semifinal contra Lituania
(68041) salimos con un Movimiento y defensa individual sin predicciones. Habíamos jugado alguna predicción "extra" en las últimas jornadas (que no necesitábamos) para forzar a que los lituanos no jugaran su mejor táctica y en ese sentido salió bien, fueron Mover el Balón. Pero no acertamos del todo con el ataque, aunque sabíamos que ellos jugaban con zonas en todos sus partidos y esperábamos la 3-2, pensamos que sin nuestro base titular en forma nos pondrían la predicción interior, pero no, no arriesgaron y les salió bien, por un punto.
Termino agradeciendo la colaboración de los mánagers, no hay ninguna queja, las formas estuvieron a la altura y el entreno también, no se les puede pedir más.
Muchas gracias por los ánimos, en momentos así se agradecen.
Vamos Ñ21