Agradezco sinceramente tu pregunta, habrá managers que votarán por un nombre simpático, habrá managers que se hayan leído el proyecto, algunos les gustará el debate, creo que eres de estos últimos ;-)
Mi política electoral se basa en mi programa, la defensa de él y de los miembros de mi staff. Si soy atacado me defenderé, mis amigos me llaman "the quiet man" honestamente creo que soy un tio tranquilo (de ahí el mote), con buenos principios que va de frente, y que no se aprovecha de las debilidades ajenas. Me gusta la lucha de poder a poder siempre entre iguales, y a veces me enciendo si veo una injusticia. Si alguien se ofende soy el primero en pedir perdón, zanjar las discusiones.
Desde aquí tiendo la mano a quien se ofendiese, en ningún momento fue mi intención... que mejor forma que con un amistoso, mis muchachos están deseando un amistoso en vuestra cancha o en la mía. El reto está lanzado. Si alguien lo desea mi staff al completyo y yo mismo estaremos disponible cuando nos tiran de la copa. (Si la ganamos pues a final de liga
DDD)!!!
Editado por Mod-Julitos el 18/08/2008 16:47:10