BuzzerBeater Forums

BB Chile > Selección Chilena

Selección Chilena (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6412.43 in reply to 6412.42
Date: 2/7/2008 10:14:30 AM
Overall Posts Rated:
438438
la idea esta buena pero no me gusto mucho como kedo con esas letras =P no se que pensara el resto.

This Post:
00
6412.44 in reply to 6412.43
Date: 2/12/2008 11:54:48 AM
Overall Posts Rated:
00
(2776553)
i think he is a good sg and i hope that he can help your NT

greetings from italy
McDaniel

Last edited by simon collins at 2/12/2008 3:28:41 PM

This Post:
00
6412.45 in reply to 6412.44
Date: 2/12/2008 3:32:12 PM
Overall Posts Rated:
438438
please skills info to the NT coach.

This Post:
00
6412.46 in reply to 6412.33
Date: 2/12/2008 7:11:51 PM
Overall Posts Rated:
22
El 22 de diciembre dije que si se alejaba de la farándula mi base estaría en la selección y así lo hizo 1 mes después.. Hizo bien el mantenerlo enjaulado parece jajaja
Ahora esperemos que haga bien las cosas y sino pa la casa no más, total ya cumplí con mi palabra..

Gracias a la selección por darle la oportunidad a ese pobre y reprimido cabro, al menos en el club ya se ganó algo más que su plato con agua y comida de perro.

Pd: La jaula sigue allí, sólo que ahora la está utilizando el cabro chico nuevo :P

This Post:
00
6412.47 in reply to 6412.46
Date: 2/19/2008 3:46:59 PM
Overall Posts Rated:
4949
Saludos

No es grato dirigirse a la comunidad con el amargo gusto de no haber logrado el objetivo de llegar al mundial; más aun sabiendo que tenemos un equipo competitivo, que por ahora es una de las grandes ausencias en la jornada mundialera.

Sin duda podemos buscar una serie de explicaciones a nuestra situación actual; y probablemente todas hayan influido en mayor o menor medida. Sin embargo, me gustaría mencionar que el Staff de nuestra selección dio todo por conseguir cosas importantes. Dedicamos muchas horas a nuestro seleccionado: scouting, análisis de rivales y preparación de estrategia jornada a jornada. Todo con seriedad y altura de miras.
Es por ello que como cabeza de este proceso, no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas, porque todas fueron basadas en el trabajo y la disposición a dar todo por ganar.

Sin un afán conformista, creo que logramos bastante. Posicionamos a Chile como un rival de respeto dentro de América y quizás del Mundo, formando un plantel con grandes jugadores, jóvenes y de mucha proyección; todo desde cero.
No obstante, queríamos más, y queremos más. Nuestra labor con la Selección de Chile no ha terminado. Seguiremos trabajando, ahora más enfocados en los entrenamientos de los seleccionados y también de los que estuvieron a punto de vestir la roja. Del mismo modo, evaluaremos a los nuevos prospectos que salieron del draft.
Tal y cómo lo planteamos allá por Noviembre de 2007, la constancia, el trabajo a largo plazo y el aporte de todos ustedes usuarios de BuzzerBeater Chilenos, nos llevaran a conseguir cada vez mejores dividendos.

Finalmente, y a título personal, de verdad lamento no haber satisfecho las expectativas de todos aquellos que siguieron semana a semana los encuentros de nuestro seleccionado nacional, a aquellos usuarios que se esmeraron en entrenar y mantener en buena forma a sus jugadores seleccionados y aspirantes, incluso a costa de sus intereses de club. A todos ellos, mis disculpas.
También quiero agradecer en forma especial a Adonai y Magic_Johnson, quienes sin duda fueron y siguen siendo pilares fundamentales en el trabajo de la Selección.

Atentamente

Darkness1983 – Manager NTChile

This Post:
00
6412.48 in reply to 6412.47
Date: 2/19/2008 4:27:33 PM
Overall Posts Rated:
224224
No tienes porque disculparte, yo tambien estoy de acuerdo que se hizo todo bien, siempre los apoyare y viva chile!

This Post:
00
6412.49 in reply to 6412.48
Date: 2/23/2008 2:11:26 AM
Overall Posts Rated:
2828
creo que con el poco tiempo que tuvieron hicieron un excelente trabajo, ahora bien queda mucho por delante y a realizar un buen trabajo, donde realmente veremos su potencial, ya no hay excusas señores, ojala planifiquen bien no mas como lo han hecho y creo que quizas estabamos muy verdes para ir, pero que esto sirva de experiencia y la proxima ves minimo clasificar ;), y por que no ganar, soñar no cuesta nada :)

This Post:
00
6412.50 in reply to 6412.49
Date: 3/3/2008 5:32:08 PM
Overall Posts Rated:
00
al principio fui participe de este proyecto, por motivos estrictamentes academicos me desligue, kiza no de la mejor forma, lo reconozco, pero creo y estoy seguro d que el staff del terremoto rojo, hizo un trabajo espectacular, poco a poco mejorando, he ido siguiendo silenciosamente a la seleccion desde que me aleje del staff, y siempre pense que estaria en el mundial e incluso codeandose en altas posiciones, no se dio asi, pero no hay que desanimarse, los jugadores estan, ahora solo falta esa cuota de suerte y que dios BB nos acompañe...
xD

This Post:
00
6412.51 in reply to 6412.50
Date: 3/4/2008 2:25:39 PM
Overall Posts Rated:
438438
y si no lo estamos no es por nosotros, seguimos y seguimos perdiendo partidos sin explicacion, ojala que las cosas cambien pronto ya que tanto esfuerzo no servira si las cosas se mantienen asi

From: N@mor

This Post:
00
6412.52 in reply to 6412.51
Date: 3/4/2008 2:48:50 PM
Overall Posts Rated:
227227
pues bueno la verdad que ayer de casualidad me conecte en el entre tiempo y chile perdia por bastante, ya pal final estabamos a 5 a falta de 2 minutos pero al final nose pudo y se volvio a perder, y las calificaciones volvieron a favorecernos. De todos modos a esas horas de la mañana habia un par de miembros del staff conectados a la hora del partio, lo que es muy valorable pese a la derrota se nota una preocupacion de las personas involucradas con el Terremoto.

Last edited by N@mor at 3/4/2008 3:00:55 PM

This Post:
00
6412.53 in reply to 6412.51
Date: 3/4/2008 2:52:37 PM
Overall Posts Rated:
4949
Así es.
Lo q preocupa es q tenga q andar explicandole a los manager cuanto hacer jugar a sus monos, pa q no les baje la forma. Evidentemente no son todos. De hecho hay manager muy responsables, pero hay otros q como el seleccionado es la estrella, lo sobreexigen. Pq en lo q es habilidades creo q tenemos una gran selección.
Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile

Advertisement