BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Argentina

[Ñ Sub-21] España - Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69809.43 in reply to 69809.42
Date: 1/26/2009 5:02:16 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, yo formo parte del Staff de Nickoo de la Sub-21 y una de dos:

1) O no existió tal pacto, ya que nunca, NUNCA me comentaron ni informaron de ningun posible pacto, nunca me pidieron opinión, nunca ni siquiera me preguntaron que pensaba yo acerca del tema.

2) O existió y lo manejaron entre Seleccionadores directamente. En nuestro sistema de comunicación entre el staff de la Sub21 en ningun momento se mencionó nada relacionado al tema, por lo cual es este punto el acertado o el anterior, pero:

Me caen muy pero muy mal las declaraciones de un LA, un Worker de nuestro querido juego, que generaliza sin pensar y hace formar parte a algunos de algo sin saber. En lo personal, detesto que se intenten pactar partidos ya que cada uno lleva adelante su equipo como le parece, no obstante, me parece injusto para terceros el hecho de pactar partidos.

Habiendo dicho esto, si llego a confirmar que nuestro seleccionador formó parte de algún pacto sin habernos hecho saber al staff, o a mi, actuaré al respecto.

Mientras tanto, me gustaría que quien no sabe muy bien de que va la cosa, no opine sin pensar y sin información fehaciente de aquello que asevera.

This Post:
00
69809.44 in reply to 69809.41
Date: 1/26/2009 5:03:06 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Solo digo que si se hizo un pacto es más elegante decir "no gracias" que hacer la jugadita, yo no estoy en el staff u21 así que tampoco tengo ni idea de en qué se quedó.

Edito: Para Mod-Parche, solo digo que si fue así, porque un miembro del staff U21 ha dicho que fue así, y no tengo porque dudar de lo que dice, entonces fue una perrada. Perro me parece que tiene diferentes acepciones según en el país en el que estés, es como "coger", que aquí es agarrar algo y allí es otra cosa.

Perro es alguien agudo, pero bastante cabrito. No tengo nada contra nadie y que quede bien claro, dicho esto, que hablen los que tengan que hablar, que son los seleccionadores, y expliquen lo sucedido.

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/26/2009 5:10:05 PM

This Post:
00
69809.45 in reply to 69809.44
Date: 1/26/2009 5:15:55 PM
Overall Posts Rated:
66
Personalmente, me parecería correcto entonces, si es que ha habido pacto, no se generalice y justamente, se haga responsable a quien se lo merezca.

Y en lo que a mi respecta, ese "perros del staff" no me pareció para nada simpático, menos viniendo de un Worker como vos.

Finalmente, si hubo pacto, si realmente es asi, me parece realmente patético de parte de AMBOS que hayan armado el pacto, e injusto para con las otras selecciones...

Estaría bueno que dejemos de hablar sin saber, y que como bien dijiste vos, den la cara los dos seleccionadores y hablen al respecto.

This Post:
00
69809.46 in reply to 69809.44
Date: 1/26/2009 5:19:58 PM
Overall Posts Rated:
33
A mi mas que elegante me parece darle una ventaja al rival, al decir "no gracias, no voy a jugar PIC" ,el otro ya puede deducir con que actitud vas a salir.

Igual quiero que me entiendas, NO me parece bien pactar partidos, ni romper el pacto, en mi equipo jamas pacte un partido.

Y lo que dije sobre que no generelices, ahi tenes el ejemplo, Parche es parte del staff y no esta de acuerdo con pactar, se entiende??Disculpame que te lo diga a vos solamente, porque no fuiste el unico, pero aproveche que vos estabas en el ida y vuelta.

This Post:
00
69809.47 in reply to 69809.44
Date: 1/26/2009 5:22:57 PM
Overall Posts Rated:
33
que hablen los que tengan que hablar, que son los seleccionadores, y expliquen lo sucedido.


Perfecto, punto final.

From: Parche

This Post:
00
69809.48 in reply to 69809.46
Date: 1/26/2009 5:24:25 PM
Overall Posts Rated:
66
En realidad marce, si alguien te hace propuesta de pacto, cosa que me ha sucedido via BBmail, se le responde facilmente con un : mirá, yo manejo el entusiasmo de mi equipo segun mis conveniencias y no arreglo pactos con nadie, muchas gracias de todos modos, suerte.


Y listo, no sabe si vas pic, normal ni mots. No hace falta ser tan obvio para responder a una propuesta de pacto.

This Post:
00
69809.49 in reply to 69809.24
Date: 1/26/2009 5:27:08 PM
Overall Posts Rated:
308308
En efecto a nivel selecciones, al desconvocar te baja el entusiasmo.

===================================================

@ Kasky, efectivamente Mateu es uno de los mejores bases que tenemos, que sea el estandarte es más discutible, pero bueno. Una pena, nunca se sabrá si con el hubiésemos ganado.

===================================================

@ Mixu, tranquilo ha sido el MOT vs PIC. Castro si que podría ser el estandarte de la selección.

=================================================

En cuanto a los pactos o no pactos no os contaré la estrategia que seguimos, pacto con quien considero necesario y realmente creo que Argentina tiene un gran equipo y hubiese tenido muchas posibilidades de meterse, después de este MOT, lo dudo mucho.

Se que los Franceses e Italianos pactaron el PIC, para tí Leyen, la temporada pasada Zisvan era un gran estratega. Imagino que habrá cambiado tu concepto de él.

=================================================

@ Dragonlance, Nickoo estaba de acuerdo en jugar relajado para preparar mejor los siguentes partidos. Está feo, pero entiendo que cada uno mira por sus intereses. Creo que ahora será complicado que ganan a Franceses y Germanos. Y os jugareis el pase contra nosotros.

=================================================

@ Marcelo, yo no he cargado contra nadie, esta en su derecho de romper el pacto, es feo pero estaba en su derecho. Considero que no es jugar sucio ya que es un juego y está permitido.

=================================================

@ Mod-Parche, efectivamente me comentó que andaba de vacaciones y que no le gustaban los pactos, pero aún así aceptó, cada uno tiene su moral, yo creo que una parte del juego es pactar sino que lo prohíban o hagan algo los BB lo potenciaron y no hacen ningún cambio para hacer más difícil los pactos. Actúe usted como considere conveniente.

================================================

Bien acabé así que:

THE END

Last edited by GM-Zuper at 1/26/2009 6:09:19 PM

From: Shock

This Post:
00
69809.50 in reply to 69809.48
Date: 1/26/2009 5:44:36 PM
Overall Posts Rated:
33
Es una forma, pero de todas formas pienso que asi se dan ventajas, porque por lo general el que propone el pacto es el que maneja la idea de jugar PIC y al que mas le conviene jugar asi, al recibir una negativa como respuesta, tiene la chance de cambiar de idea y prever con que actitud sale el otro equipo, no se si fui claro, pero te lo explico mejor por BBmail.

This Post:
00
69809.51 in reply to 69809.32
Date: 1/26/2009 5:46:26 PM
Overall Posts Rated:
155155
Los Argentinos muy perros (todo hay que decirlo)


Por favor les pido, si alguna vez se enteran que Manu Ginobili y Pau Gasol se han juntado para arreglar jugar tranquilitos entre ellos en la semi de un mundial, como para llegar con mas fuerza a la final, que me avisen!!!

Pactar es un asco, es arreglar un patido y por lo tanto quien arregla partido, se tiene bien merecido que le pasen estas cosas.

No justifico al dt argentino, de hecho me parece malisima la actitud, pero no se pueden quejar con el por haber perdido el partido, quejense con su dt que arreglo un patido que si jugaba en normal ganaba caminando.

Saludos y espero que no generalicen, y que esto les sirva a todos para darse cuenta que arreglar partidos es de rastrero y que no lo deberian hacerlo si acaso les gusta el deporte.

Saludos!!!

Last edited by cabrusan at 1/26/2009 5:48:36 PM

From: Foto
This Post:
00
69809.52 in reply to 69809.51
Date: 1/26/2009 5:49:52 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
Lo que sí pediría ya que en este hilo ahora mismo están participando mánagers españoles y argentinos, es que tratemos de evitar expresiones que en un país pueden parecer muy normales pero que pueden ofender en el otro por no ser tan comunes o tener un significado diferente.

Creo que el debate está llendo más o menos por buen camino y no me gustaría que se estropease por un malentendido o por una frase que no venga a cuento. Apelo a la cordura de todo el que escriba en este hilo

This Post:
00
69809.53 in reply to 69809.51
Date: 1/26/2009 6:25:15 PM
Overall Posts Rated:
308308
Aún no me quejé de que faltara a su palabra, así que siento que no te guste este juego, pero en Buzzerbeater esta permitido pactar y faltar al pacto. Ya es la moral de uno u otro el que te dicta que hacer en cada caso. En el caso del DT argentino fue aceptar y faltar a su palabra. Os recuerdo que es vuestro representante internacional sub-21. Es lógico que algunos generalicen, aunque también injusto.

Tenías poca confianza en tu selección, la Argentina, si hubieseis jugado a igualdad de entusiasmo el partido hubiese sido muy disputado y podría ganar cualquiera de los dos.

Un saludo.

Advertisement