Candidatura de kasky
Con esa exposición queda claro que somos dos candidaturas radicalmente opuestas en cuanto a planteamientos de la selección.
Creo que estamos hablando de un punto importante, ya que una temporada da para mucho. Según mi experiencia y el contraste con otros managers, los jugadores con potencial Allstar (recordemos, TODOS NUESTROS EXTERIORES), se colapsan a partir de los 45-60$. Esto no significa que paren ahi, sino que a partir de ahi sus habilidades suben nula o muy muy lentamente. Solo hay que verlos ahora, sus sueldos estan "bloquedos" en los 7x$. Un MVP o un Histórico estamos hablando en el primero de los casos de 150$ a 190$.
Por otro lado esta el aspecto de la experiencia, que a medio plazo jugará un papel definitivo en los partidos.
Apostar a 1 temporada, en nuestra opinión, es un ERROR ABSOLUTO que llevaría a España a medio y largo plazo a estar un escalón por debajo de esas selecciones que están potenciando (y valga la redundancia) jugadores potenciales.
Por otro lado, creo que se puede estar a un primer nivel pensando a medio y largo plazo y no solo con proyeccion a una temporada, con la exposición que hice en la contestación anterior. Vuelvo a repetirlo, pensar a UNA TEMPORADA es un error, a no ser que sea solo por el ego propia de la candidatura y dejarle el marrón al siguiente.