yo apoyo a la selección de Chile, quisiera ir a todos los partidos, pero no siempre puedo, lo apoyo desde mi casa; a veces voy al centro de mi ciudad. Si salieran 100 k de personas a celebrar a plaza Italia, solo por nombrar un punto de referencia, igual sería la patá y nadie podría decir que el 80% de la población que le gusta el futbol sale a la calle cuando Chile gana un partido importante. Puede que no les guste como juegue, y que el resultado no sea abultado, pero si se gana, todos son felices. Incluso a muchos no les gusta el DT, prefieren otros, pero si la fórmula dio resultados, que importa. Incluso cuando hay celebraciones hay saqueos, pero todos saben q esos no son los verdaderos hinchas, esos son los que aprovechan el tumulto pa saquear o tirarle una piedra a un paco y esconderse en la masa. Es más incluso hay críticos después de las victorías, siempre hay cosas que corregir... pero como dijo el poeta peter veneno, como dijo Miguel de Unamuno: ahora que viene el Mundial, unamunos todos, no?
veamos si tuviesemos un estadio tecnicamente infniitamente gigante, y desde cualquier punto aunque sea a la xuxa se ve el partido bien, y la entradas es gratis, y el partido se juega en tu ciudad, estoy seguro que un alto porcentaja de la población no trabajadora iria a apoyar al estadio.
de hace muchos años que la educación esta como las wea y todos lo saben, desde que volvi a chile y antes ya habian protestas estudiantiles, el punto no es si apoyas el concepto de tener una mejor educación o más barata. el punto es si apoyas la radicalización extrema que se vive en la actualidad para obtenerlo, y eso para mi son minoria. el apoyo verbal ha quedado demostrado que no sirve, por tanto decir que apoyas, es casi lo mismo que no apoyar o ser indiferente.
apostaria que todos esos que no marchan, si se abrieran su establecimiento irian a clases sin problemas.
Last edited by Ultron at 8/11/2011 9:15:49 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'