Yo conozco o al menos he mantenido contacto por bb-mail con ese manager (Manois), pues soy el NTM de la adulta de su pais, y tiene o tenia 2 jugadores que estan en los planes de la adulta. Entrena muy bien a los externos, pero es mas del estilo de entrenar 1 o 2 habilidades a full durante toda una temporada, para luego cambiar. Nose y no le he consultado que interes tiene por los chilenos, pues si me di cuenta que tuvo 2 o 3, pero lo que si es bueno, que los entrena por igual con los Ecuatorianos de su plantel. Me sorprendio ver, que uno de sus jugadores de Ecuador, un AB, con 19 años potencial "SuperEstrella", ya posea 21.5 K de sueldo, practicamente un record para un externo de 19 años. Como a su vez entreno a Franger Castro de 20 años, otro externo de altisimo nivel en Ecuador, que lo lanzo a la venta hace unos dias. Entre los chilenos tiene a Gonzalo Barricade, que al parecer tambien lo ha entrenado de buena forma, pues ya es U21.
Me contactare con el para saber si tiene algun lazo con Chile, o es netamente gustos y coincidencias de jugadores en el mercado.
Salu2