Empezamos con las mentiras desde tempranito. Si no sabe no hable, las localías en los mundiales no se ganan. Como se nota que quieres seguir tratando de desprestigiar de una forma u otra un gran doble proceso, del cual se te hace el poto poder participar, ya que jamás haz tenido los pantalones de ser parte de un staff o ser ntm directamente.
Sobre tu PD: ¿Tanto te dolió la agarrada para webeo que te hice con el meme que ya no me quieres? Enójate más wn XD
perdon todo poderoso y maxima fuente de los conocimientos stratos por pensar que el que gana el torneo de consolación o que habia llegado más lejos de los que llegaban al mundial era el local, perdon perdon. Pese a lo que tu puedas pensar yo no tengo ningun poblema con blockman
yo si he sido staff en más de un proceso asi que estate callaito nomás kafecito y tambien he sido candidato.
sobre tu PD: nose de que meme me hablas, es que ni siquiera se lo que es un meme, pero me imagino que no lo lei o vi lo que sea que fuese, por que seguramente lo borraron como me estabas agarrando pal webeo= insultarme, y nuestros gm y mods son los reyes de la eficiencia.
Last edited by N@mor at 7/29/2011 9:18:53 PM