Bueno se acaba mi periodo y dejo nominados los 18 que más me gustan para un plantel actual. El próximo NTM puede hacer lo que quiera solo le dejo mi referencia.
Fueron muy bonitas estas 4 temporadas, con los disgustos y alegrías que existieron. Si tuviera que nombrar un MVP creo que Ulf es el mejor candidato y en el mundial Tapia se lo gano, pero Ulf fue más constante. Me llevo muy buen recuerdo de jugadores más bajo perfil en el papel pero que rindieron muy bien como Ayala, Garretón y Xavi Acurcio.
Como managers Siegfried, Hallecks y Soulmatez fueron los que más me hicieron caso en cuanto a los entrenamientos. Los 2 últimos tuvieron que cambiar sus planes y creyeron en mi cuando les pedí entrenamientos que solo yo veía como buenos en ese tiempo. Hallecks hizo cada cosa que le pedi en el mundial, gracias por eso. Topoyo también hizo lo que le pedi en el mundial con amancio, le dio alcance, defensa y lo que fuera necesario a mis ojos para aumentar la competitividad de Chile, al final conseguimos el objetivo y no fue en vano.
Lo que más lamento fue el episodio de Pizarro, se me escapo de las manos, no pude hacer ver a su manager el problema que existía y se termino mal. No me arrepiento de no nominarlo, pues no se puede ceder ante cada manager sea cual sea el caso, pero pude hacer algo antes conversando con im a legend.
Saludos a todos y espero volver a ver a Chile Campeón de América y haciendo un gran papel en el mundial como ya estamos todos acostumbrados.